Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: el día que Jungkook cambió radicalmente sus tatuajes

Jungkook de BTS no solo es un amante de la música y el baile, sino también de los tatuajes. Entérate qué últimos cambios les realizó a las figuras en su piel.

BTS: El día en el que Jungkook cambió radicalmente sus tatuajes
BTS: El día en el que Jungkook cambió radicalmente sus tatuajes
Difusión

Jungkook de BTS ha demostrado su amor por los tatuajes, pues ahora tiene todo el brazo derecho lleno de dibujos de tinta. El miembro más joven de la boyband, decidió hacerle homenaje a BTS y a sus fans en su piel. Además, aprovechó su visita al tatoo studio para arreglar algunos tatuajes que ya no eran de su agrado y el resultado final es asombroso.

Los cambios en los tatuajes de Jungkook

El experto que trabajó para el Golden Maknae de BTS fue el artista Polyc. Fue el propio tatuador quien compartió todos los cambios que hizo en la piel del cantante. La mayoría implicaba colorear o rediseñar algunos de los tatuajes que se volvieron icónicos para el ARMY.

Como es el caso de una mano haciendo el símbolo de rock. Este solo era en blanco y negro, pero ahora tiene tonos rojizos y decoraciones geométricas. Así como la flor gris que tenía cerca de la muñeca, esta fue coloreada de tonos naranja. 

Asimismo, el idol quiso reemplazar por completo algunos de ellos. Jungkook tuvo que despedirse del tatuaje de un ojo que ha estado usando durante mucho tiempo. Ahora, en cambio, dice Bulletproof con detalles en azul, negro y blanco. El tatuaje se hizo en honor al último álbum que lanzó la banda en 2022.

Miembros de BTS se hacen tatuajes de la amistad

La banda BTS celebró su noveno aniversario el pasado 13 de junio, por lo que los miembros decidieron hacerse tatuajes de la amistad. A diferencia de los grandes trabajos de Jungkook, los integrantes se tatuaron el número 7, que es la cantidad de integrantes de la banda y el número de álbumes de estudio.

Jungkook se realizó este tatuaje detrás de la oreja y agradeció a Polyc por su profesionalismo. Por otro lado, el artista de tatuajes, compartió en sus redes sociales el autógrafo y la dedicatoria del cantante tras su visita. “Muchas gracias por salvarme el brazo... Por favor cuida de mí en el futuro también”, escribió el ídolo. 

Las más leidas


Contenido promocionado