Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: J-Hope habla de su fandom como “un gran símbolo de la época”

BTS: J-Hope habla de su fandom como “un gran símbolo de la época” Aquí te contamos más detalles sobre lo emocionado que estaba tras el apoyo de su público.

J-Hope habla de su fandom como “un gran símbolo de la época”
J-Hope habla de su fandom como “un gran símbolo de la época”
difusion

En entrevista que se llevó a cabo recientemente, el rapero Ho Seok afirmó que sus admiradores son íconos y son tan famosos como Bangtan.

Durante esta actividad, el main dancer de Bangtan conto anécdotas sobre su pasado y sus proyectos personales. Además, y como punto principal, tuvo presente a su fandom ARMY en conmovedoras declaraciones de las cuales, ya todos queremos conocer.

J-Hope habla de su fandom como “un gran símbolo de la época”
J-Hope habla de su fandom como “un gran símbolo de la época”
difusion

Hablo sobre su pasado

En el paso por la entrevista del coreano, el entrevistador le pregunto sobre si existe algo que le gustaría decir a su yo del pasado, el famoso coreano de 27 años respondió inmediatamente y con una singular broma tomando como referencia a “Butter”.

Diría: "Oye, escucha esta melodía: ‘suave como la mantequilla’. "Escribe eso. Si lo haces, será el número uno en Billboard". Podría mencionarlo de esa manera, ¿verdad?", todo esto, entre risas.

Posteriormente, retomó el tono serio de la conversación para establecer que no había nada que quisiera arreglar, porque ve todo lo que le sucedió como una incentivo para poder seguir avanzando.

¿Qué expresó sobre ARMY?

J-Hope se le preguntó sobre su sentir respecto a los fans, quienes los han acompañado incansablemente en su camino hacia el éxito.

Para contestar esto, el ídolo celebró a sus admiradores afirmando que los considera íconos y tan célebres como Bangtan.

“ARMY es absolutamente... Siento que ellos mismos se han convertido en un ícono. Estoy tan orgulloso. Son increíbles. ARMY también es como un artista en sí mismo. Es como si fuera un gran símbolo de la época. ARMY es tan famoso como BTS ahora”, manifestó durante su entrevista.

Y antes de que acabara, agrego de último su gratitud hacia los seguidores diciendo: “Creo que nos damos buena energía y nos ayudamos a hacer algo bueno. Puede sonar obvio viniendo de un miembro de BTS, pero si fuera ARMY, nunca me avergonzaría de llamarme fan de BTS. De todos modos, lo digo en serio... Quiero que siempre sepan que estoy muy, muy agradecido por ellos”.

Las más leidas


Contenido promocionado