Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin y J-Hope visitan una casa abandonada

Jimin y J-Hope enfrentaron sus miedos en BTS In the soop 2: exploraron una casa abandonada.

J-Hope y Jimin
J-Hope y Jimin
Difusión

En BTS In the soop 2, vemos a los idols divertirse y nos muestran sus mejores momentos. En uno de los episodios, podemos ver a Jimin y J-Hope enfrentándose a sus miedos.

Jimin y J-Hope
Jimin y J-Hope
Difusión

Jimin y J-Hope estaban jugando videojuegos mientras bebían un poco de whiskey, en eso, a Jimin se le ocurre proponerle a J-Hope visitar una casa abandonada que estaba cerca de allí.

Jimin y J-Hope en la casa abandonada

 

J-Hope acepta la propuesta de Jimin y salen con linternas hacia la propiedad desocupada. Ambos estaban nerviosos, incluso cuando llegaron junto al camarógrafo, este cierra la puerta fuerte y Jimin pega un grito que asustó mucho a J-Hope. Esta escena fue muy divertida, ya que el rapero no pudo contener las maldiciones (censuradas por la producción del programa) que le dijo a Jimin por asustarlo.

 

Posterior a esto, J-Hope volvió a asustarse por los pasos del camarógrafo, sin embargo Jimin solo se reía muy nervioso.

 

En realidad, yo ya había revisado las casas un día antes. Ahí no logré subir con las luces apagadas. Pero ver la agonía de J-Hope, hizo que mis miedos desaparezcan. Pensé que él estaba fingiendo, pero al oírlo insultar tanto me di cuenta que realmente se había asustado”, contó Jimin.

Las más leidas


Contenido promocionado