Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La banda tendrá un reencuentro para el mes de octubre

La empresa Hybe ha confirmado que BTS tendrá un próximo reencuentro como banda y algunos conciertos para el mes de octubre.

La banda tendrá nuevos conciertos
La banda tendrá nuevos conciertos
Pinterest

Desde el anuncio de la pausa a la carrera de BTS como grupo, comenzaron a surgir muchas incógnitas sobre su futuro. Sin embargo, la empresa Hybe confirmó hace algunas semanas que la banda surcoreana dará algunos conciertos el próximo mes.

Próximo reencuentro de BTS


La empresa HYBE, la cuál representa a la banda surcoreana BTS, ha confirmado que la agrupación se reunirá nuevamente para el mes de octubre. Estas presentaciones se darán como una actividad para promocionar la Expo Mundial 2030 de Busan.


Se podrá ver a todos los integrantes de BTS reunidos nuevamente, a pesar que hace un tiempo anunciaron su pausa para concentrarse en sus carreras como solistas. Hasta el momento no hay una fecha definida, pero se espera que tenga una gran acogida.


Según la información que se difundió por las redes sociales, el evento mostrará nuevamente a BTS en los escenarios y eso sólo aumentó las expectativas de las armys, desde su último álbum. El primero que salió a confirmar esta noticia, fue el líder de la banda, Rap Monster, quién además señaló su conformidad con dicho evento:


“Haremos todo lo posible para que la exposición de Busan 2030 se haga realidad. Intentaremos llamar la atención usando varios tipos de actividades comenzando con el concierto global de Busan en octubre. Además, también planeamos promover la cultura y la naturaleza de Corea en el mundo”


BTS en el extranjero


Como se recuerda, BTS fue recibido el 31 de mayo en la Casa Blanca, ya que los integrantes visitaron las autoridades estadounidenses. Ellos fueron invitados especiales, por el Mes de la Herencia de los Nativos Asiáticos Americanos de Hawái y de las Islas del Pacífico.


Asimismo, los integrantes recibieron un reconocimiento honorífico y pasaporte diplomático especial para la ONU, siendo así la medalla de Orden del Mérito Cultural.


Además, dicho efecto fue como parte de una visita que estuvo destinada a discutir la inclusión y representación asiáticas. Los integrantes dieron un discurso en inglés y en su idioma natal, donde hablaron sobre algunos temas sociales como el crimen al odio contra los asiáticos y la desinformación.

Las más leidas


Contenido promocionado