Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La canción de Ed Sheeran que interpretaron en inglés

BTS, el popular grupo surcoreano, estrenó este año la canción 'Permission to Dance', canción en inglés escrita por Ed Sheeran

Ed Sheeran se une a BTS en videoclip Permission to Dance
Ed Sheeran se une a BTS en videoclip Permission to Dance

BTS, el grupo surcoreano de K-pop viene sorprendiendo a sus fans por su éxito a nivel mundial, y más aún si recordamos la vez que estrenaron un videoclip cantado en inglés, compuesto por Ed Sheeran.

ED SHEERAN SE UNE A BTS

El cantante británico, Ed Sheeran, reconocido por sus canciones como Shape of You y Bad Habits, se unió a la banda de liderada por Kim Namjoon para que interpreten su composición 'Permission to Dance', cantada en inglés, siendo esta la tercera canción cantada en ese idioma de parte del grupo surcoreano.

El mismo Ed Sheeran confirmó su presencia por medio de su red social Instagram, en medio de una transmisión en vivo. Asimismo, consideró "un gusto" trabajar con el BTS ak considerarlos "geniales".

Notas relacionadas:

BTS y Coldplay juntos en un escenario [VIDEO]

BTS: Esta es la serie que a Jimin le encanta y la ve hasta cuando se baña

BTS: Jungkook le hizo esta promesa a Jimin [VIDEO]

El videoclip de BTS tiene cerca de 332 millones de reproducciones
El videoclip de BTS tiene cerca de 332 millones de reproducciones

'Permission to Dance' EL VIDEOCLIP Y SU COREOGRAFÍA

'Permission to Dance' cuenta con las coreografías que tanto encantan a los fans del grupo K-pop, más aún dejando un mensaje alentador tras los tiempos difíciles de la pandemia, mostrando a los participantes del videoclip con mascarillas.

Asimismo, el videoclip tiene un estilo 'americano', mostrando detalles que dan esa sensación del país occidental. La letra de Ed Sheeran invita al público a referenciar el nombre de la canción “pidiendo permiso para bailar”.

El video de BTS y Ed Sheeran ya cuenta con más cerca de 332 millones de reproducciones, y más de 3 millones de comentarios desde su estreno el 8 de Julio. Recordemos que BTS tiene planeado, por medio de su grupo de fans ARMY, brindar un concierto virtual en octubre, luego de cancelarse su gira por la pandemia de la COVID-19. Y tu, ¿Ya viste el videoclip?.

Las más leidas


Contenido promocionado