Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La vez que casi se disuelve la banda surcoreana

Aunque no lo creas, en el año 2018 y a pesar de todo el éxito que tenía, la banda BTS pensó en dejar de ser una banda y Kim Namjoon contó todos los detalles.

BTS: La vez que casi se disuelve la banda surcoreana
BTS: La vez que casi se disuelve la banda surcoreana
DIFUSION

Como en toda banda, la historia de los surcoreanos que integran BTS, ha estado llena de episodios tristes , por los cuales tuvieron que unirse más que nunca y sacar la agrupación adelante. Te sorprenderá saber que siendo una banda con el mayor de los éxitos a nivel mundial, también sufrió una crisis y hasta casi se disuelve en el 2018. 

Los momentos malos de BTS llegaron a un extremo hace algunos años, pues los malos momentos llegaron a tanto que consideraron separarse como grupo. Recientemente RM, el lider de BTS, contó que a principios del 2018 los sentimientos de los integrantes eran muy inestables, hecho que hizo que reconsideraran ser una agrupación.

RM revela la razón por la que BTS quería separarse

Según Vogue Korea y RM, BTS se sintió presionado con no mostrar debilidades ante sus fanáticos, pero finalmente superaron este pensamiento y se sinceraron con los ARMY.

“Solo una vez que ha pasado el momento, y hemos procesado e identificado nuestros sentimientos, miramos hacia atrás y compartimos una versión más coherente delo que hemos pasado. Al hacerlo, la gente se da cuenta de que nosotros también somos humanos”

RM reconoció que BTS abrió su corazón ante sus fans, mostrándose como seres humanos transparentes y que también pueden tener debilidades, un hecho que lejos de causar críticas, contó con el apoyo de ARMY. RM también comentó que la asustaba a ser muy honesto pues tenía miedo de que las personas lo vieran como una persona débil de quien sacar ventaja.


BTS: La vez que casi se disuelve la banda surcoreana
BTS: La vez que casi se disuelve la banda surcoreana
DIFUSION

La vez que RM salvó a BTS

Esta no sería la primera vez que BTS estaría en peligro de ser disuelta, pues en una ocasión, la compañía BigHit pasó por una fuerte crisis financiera, donde no podría darse el lujo de sostener a un grupo K-Pop, sin embargo no quería dejar a RM y le ofrecieron una carrera como solista.

El líder BTS rechazó la propuesta y salvó a la banda de separarse.

Las más leidas


Contenido promocionado