Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: las mejores fotos de fondo de pantalla de los idols de K-pop para tu celular

Los integrantes de BTS suelen subir fotografías en donde parece que estás en una cita con ellos. Entérate cuales son las mejores postales.

BTS: Estos son los mejores wallpapers con temática ‘boyfriend material’ de la banda
BTS: Estos son los mejores wallpapers con temática ‘boyfriend material’ de la banda

Los integrantes de BTS suelen ser muy activos en sus redes sociales, en donde publican material sobre su día a día y en donde suben fotografías muy bien utilizadas por el ARMY. Entérate cuales son las mejores postales con temática ‘boyfriend material’ para utilizar como wallpaper.

RM

Este es uno de los personajes con más fotos tiene bajo esta temática. Cada una te hace imaginar que tienes una cita con el talentoso cantante de BTS.

Jin

Jin también cuenta con varias fotos bajo esta temática, el cantante de BTS te hace imaginar que será tu chef personal en una de las citas que tendrías con él, tal y como la vemos en la postal.

Suga

El rapero de la banda no se queda atrás y cuenta con postales dignas para situarse en el fondo de pantalla de tu celular. Suga te hace imaginar que te encuentras en una cena romántica con él con esta fotografías.

J-Hope

El integrante de la banda de BTS también cuenta con varias fotos con temática ‘boyfriend material’. Con esta postal, J-Hope te hace pensar que tendrán una cita manejando bicicleta por las calles de Seúl.

Jimin

Jimin ostenta diversas fotografías encantadoras y muy divertidas, las cuales podrías usar cómo wallpaper de tu celular. El cantante de BTS te hace reír con esta postal, en donde muestra un tenedor esperando la comida de la cena.

Taehyung

El también conocido como V, al igual que sus compañeros de BTS, ostenta diversas imágenes que encajan perfecto en la temática ‘boyfriend material’. Taehyung te hará imaginar en una noche elegante y con unos vinos.

Jungkook

El integrante más joven de BTS también cuenta con estos tipos de imágenes. Jungkook te hará imaginar que pasan una noche rodeados de sus tiernas mascotas.

Las más leidas


Contenido promocionado