Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS llega a las salas de cine de Perú con su gira Permission To Dance on Stage

Te contamos todo lo que debes saber de la llegada a las salas de cine de BTS Permission to dance on stage en Seúl.

BTS
BTS
Difusión

BTS es uno de los grupos surcoreanos más famosos a nivel internacional hasta la fecha, tanto así que luego de casi tres años del espectacular estreno de Bring the soul: The movie, sus fans en Latinoamérica, donde está incluido Perú, volverán a sentir la emoción de ver a sus idols más grandes del k-pop en cines locales

BTS
BTS
Difusión

El 16 de febrero fueron anunciados todos los países que transmitirán en pantalla grande el espectáculo de los íconos de Corea del Sur, y ARMY puede celebrar que BTS llegará a Perú gracias a la proyección del concierto Permission to dance on stage en Seúl en las salas de cines del país.

¿Qué se sabe de este concierto de BTS?

BTS regresará a los conciertos presenciales en Corea del Sur con Permission to dance on stage en Seúl en el mes de marzo. La página oficial del concierto indica que este será proyectado las pantallas gigantes solo el sábado 12 de marzo, siendo esa la segunda fecha de la serie de espectáculos presenciales de la gira en Corea del Sur.

¡Únase a nosotros mientras BTS y ARMY vuelven a ser uno con la música y el baile en esta imperdible experiencia de concierto en vivo transmitida desde Seúl a los cines de todo el mundo! PERMISSION TO DANCE ON STAGE es la última serie de la gira mundial encabezada por los íconos del pop del siglo XXI BTS, que presenta actuaciones poderosas y las canciones más exitosas a lo largo de su increíble carrera. Los espectáculos anteriores de Los Ángeles fueron vistos por aproximadamente 813.000 personas en cuatro fechas con entradas agotadas, lo que lo convierte en uno de los shows más exitosos de 2021. No se pierda a RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungkook en la pantalla grande de tu cine local solo el sábado 12 de marzo. No necesitamos permiso para bailar”

La gira también tendrá unos espectáculos online, pero esta transmisión en vivo requiere un pago de acceso. Los precios de este medio aun no son anunciados, pero se sabe que las entradas se podrán comprar en la aplicación Weverse Shop.

 

Toda la información sobre Permission to dance en Perú

De momento se rumorea que Cinemark y Cineplanet será los responsables de llevar el concierto a la pantalla grande en Perú, debido a que estas empresas proyectaron con éxito el documental Bring the soul: The movie en el año 2019. También Cinemark respondió algunos comentarios a ARMY sobre el concierto de BTS, Permission to dance on stage en Seúl, pero sin confirmar la proyección del show en sus salas de cine.

Los horarios en que se presentará el espectáculo en las salas de cine varían según país. En Perú, la transmisión en cines tiene dos horarios programados para la fecha 12 de marzo; los cuales son a la 1.00 p. m., que será la actuación en vivo retrasada, y a las 5.00 p. m. que solamente será una repetición.

Se espera algunos imprevistos al momento de la emisión por ser una transmisión simultánea del show para todos los países de la región. Por otro lado, la venta de entradas para ver Permission to dance de BTS en las salas de cines arranca el martes 22 de febrero a las 10.00 a. m. (EST) para toda América.

Por ahora nos queda esperar por más información sobre el evento.

Las más leidas


Contenido promocionado