Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: RM describe la personalidad de Jimin para ARMY

El líder de la banda BTS hace unos bonitos comentarios sobre la personalidad de su compañero Jimin

BTS
BTS
Difusión

Ser fan o parte de Fandom de un grupo idol significa conocerlos más allá de lo que se ve en los escenarios, esto engloba cada una de las cualidades y personalidad de cada uno de los integrantes del grupo.

Jimin y RM
Jimin y RM
Difusión

Por lo cual es bien sabida por ARMY la fuerte amistad que se tiene entre sí cada uno de los chicos de BTS, donde cada uno de ellos nos ha enamorado con su variedad de cualidades; pero aun así fue sorpresa de muchos cuando RM eligió describir la forma de ser y las mejores cualidades de Jimin.

RM describe a Jimin

En un show al que apodaron “Let’s BTS”, Namjoon habló de lo que hace especial a su compañero. Expresó que realmente hay muchas cosas que son agradables de Jimin, pero que entre todas elegiría que se trata de una persona muy simpática que logra caerle bien a muchas personas, la cual considera su mejor cualidad.

También agregó que Jimin es alguien que suele poner a otros antes que a él mismo, por lo que muestra un carácter solidario y muy desinteresado que hace que los otros, hasta los demás integrantes de BTS, se sientan bien al momento de estar con él.

Opinión de ARMY sobre Jimin

No cabe duda de que Park Jimin es un artista talentoso y apasionado, que no duda en comprometerse con todo en cada presentación y proyecto que tenga la banda, ganando así toda la admiración y amor de sus fans.

Tanto el resto de los miembros de BTS como ARMY coincide que lo que hace único a Jimin, aparte de su gran talento artístico, es su buena personalidad, lo cual lo convierte en un gran Idol y persona.

 

Las más leidas


Contenido promocionado