Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Suga sorprende a Jimin al poner una de sus canciones como favorita en un concierto

Jimin fue totalmente sorprendido por Suga cuando este eligió la canción Epiphany como su favorita en un concierto de BTS.

BTS
BTS
Difusión

BTS es una de las bandas más conocidas de K-Pop hasta la fecha, ha ganado muchos premios y nominado a muchos otros por su gran don para la música y el baile, siendo una banda con personalidades muy diversas con un mismo fin musical en común; el éxito.

Suga y Jimin
Suga y Jimin
Difusión

Los chicos de Bangtan Sonyeondan siempre han mostrado tener un gran compañerismo y afecto entre ellos, apoyándose en sus proyectos individuales o pasándola en grande cada vez que la banda está reunida, sean estos ensayos, sesiones de fotos o conciertos con ARMY.

Suga sorprende a Jimin eligiendo Epiphany como su canción favorita de todas

Los chicos de BTS no dudan ni un segundo en hacer buenos y grandes gestos por sus amigos de la banda, siendo una de las amistades más destacable la de Suga con Jimin, quienes ARMY conoce como un duo inseparable y que se apoya incondicionalmente.

Una de las más bonitas sorpresas que ha tenido Suga para Jimin fue tomar una de las canciones en solitario de su amigo, siendo esta Epiphany, y catalogarla como su favorita en uno de los conciertos con ARMY, en una dinámica donde cada uno de los chicos pondría su canción favorita de fondo para que el fandom lo supiera.

Fue una sorpresa para muchos, sobre todo para Jimin, cuando fue el turno de Suga y empezó a sonar el tema de su amigo idol, el cual se paró a momento de su lugar para darle un abrazo, el cual por la emoción del momento se volvieron dos abrazos seguidos: “Ven aquí, Suga. Necesito darte otro abrazo, dijo Jimin mientras en el publico ARMY moría de ternura.

Las más leidas


Contenido promocionado