Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris en el video de Olé ¿Sigue la venganza hacia Taylor Swift?

Calvin Harris y John Newman se unen en un nuevo video musical que promete ser un éxito. ¡No te lo pierdas en Studio92!

Luego de todo el desastroso final entre Calvin Harris y Taylor Swift surgió Olé, el nuevo tema del productor escocés junto a John Newman, cuyas sospechosas letras hicieron que todos pensáramos que había un mensaje escondido criticar la nueva relación de Swift con Tom Hidlleston.

Mucho se dijo sobre el contenido del track, y aunque algunos nieguen que la canción trate sobre Taylor, todavía hay quienes siguen convencidos de que así es.

El esperado clip de Olé ya fue estrenado en Internet para continuar dándole largas a esta conversación.

El clip es protagonizado por Newman, con unas contadas apariciones de Harris y unas cuantas modelos bastante sexys que nadan, pasean a caballo y disfrutan de un yate junto a ellos.

Al final la producción resultó ser mucho más tranquila que la canción, sin ningún tipo de drama o indirectas que pudiesen apuntar hacia Swift. Aunque claro, Calvin no perdió la oportunidad de coquetear con las féminas con las que compartió en el set, y así quedó registrado en el clip.

Por su parte, últimamente Taylor se ha enfocado en permanecer tan bajo perfil como sea posible mientras disfruta de su romance con Tom, batalla contra sus haters y se enfoca en escribir nueva música.

Las más leidas


Contenido promocionado