Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello arremete contra comentarios sobre su cuerpo

Tras los comentarios en redes sociales al respecto de su cuerpo, Camila Cabello, vuelve a estallar contra los haters que constantemente la critican.

La cantante cubana, Camila Cabello, arremete contra sus haters que critican su cuerpo
La cantante cubana, Camila Cabello, arremete contra sus haters que critican su cuerpo
difusión

La cantante cubana, Camilla Cabello, uso sus redes sociales para emitir un mensaje claro y directo ante las cibernautas que critican sus redes, esto a causa de unas fotografías realizadas por una paparazzi mientras la ex Fifth Harmony disfrutaba de un día en la playa. Este hecho, que ocurrió la semana pasada, trajo consigo una ola de críticas sobre su cuerpo por parte de algunos usuarios de las redes sociales.


Pronunciamiento de Camila Cabello


La cantautora, tres veces ganadora de los premios Grammy, no tuvo más opciones que pronunciarse ante la situación que ya se estaba saliendo de control, y mediante un comunicado por las redes comentó el incómodo y difícil momento que pasó.


“Contuve la respiración tan fuerte que hasta me dolían los abdominales. No respiraba prácticamente y apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los paparazzi. No podía dejarme ir y relajarme, hacer lo que se supone que debemos hacer cuando salimos a la naturaleza. Traté de fingir que no estaban allí, pero no pude y contuve la respiración desde la tumbona”, señalaba en el post del Instagram oficial de la cantante.


Un momento que, más allá de las críticas de los haters, Camila Cabello, ha decidido tomarlo como un motivo más para disfrutar su vida. “A partir de ahora, cuando vaya a la playa, disfrutaré como los niños: libre, sin artificios, sin intentar aparentar nada”, precisaba Cabello, quien encontró una motivación más para mostrarse al mundo tal y como es, además de amarse sobre cualquier comentario negativo de los cibernautas.

El hostigamiento a Camila Cabello por su cuerpo


Esta no ha sido la primera vez que la protagonista de la última versión de Cenicienta, ha protagonizado al respecto de los comentarios negativos hacia su físico, ya que es una situación de dos años atrás. En el 2021, ante las reiteradas críticas, la cubana compartió un reflexivo video a través de sus redes, donde incitaba a las mujeres a amar su cuerpo, sin importar cualquier “imperfección” calificada por la sociedad, con todo y curvas, celulitis y estrías.


Camila Cabello, lucha constantemente contra ese tipo de atropellos hacia ella, no solo por parte de los cibernautas, quienes son muy crueles con sus comentarios, sino también con las personas que la hostigan con fotografías.


"Cada vez que he ido a la playa en Miami he sido fotografiada a escondidas en bikini y me he sentido supervulnerable y sin preparación: he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo. Después, veía las fotos en Internet y los comentarios, y me molestaban mucho. Recuerdo cuánto me impactó darme cuenta que estaba pensando en la cultura de pensamientos ajenos y no en los míos”, señaló la cantante.


La artista, mediante este comunicado, ha buscado parar la ola de críticas en relación con su aspecto físico, las cuales han llevado a Camila a perjudicarla sentimental y mentalmente.



“Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer, que es completamente falsa para muchas mujeres. Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio, elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes a como son en ese momento o en su estado y forma naturales, cuando respiramos profundamente, cuando comemos, cuando nos permitimos ser como somos", precisó en la publicación.

Es así que, Camila Cabello presentó su postura ante los estereotipos de perfección dados por la sociedad hacia las mujeres, en las cuales, ella se ha visto afectada durante mucho tiempo. Por esta razón decidió no callarse más y dar un contundente mensaje a sus seguidores que, la respaldan y apoyan con todo el cariño que le guardan.

Las más leidas


Contenido promocionado