Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello habría 'encontrado el amor' y te contamos quién es

¡Lo sentimos fans de Shawn Mendez! Un nuevo galán podría estar conquistando el corazón de Camila Cabello. 

Camila Cabello habría 'encontrado el amor' en el set de cenicienta
Camila Cabello habría 'encontrado el amor' en el set de cenicienta
DIFUSION

Camila Cabello y Shawn Mendez fueron una de las parejas más mediáticas en su tiempo, llegándose a convertir en la pareja favorita de Hollywood. Sin embargo terminaron su relación sorpresivamente el año pasado, y aunque los fans no perdían las esperanzas de volverlos a ver juntos, Camila Cabello ya habría encontrado el amor después de un tiempo de soltera.


Camila habría encontrado el amor en un actor
Camila habría encontrado el amor en un actor
DIFUSION

Cómo se conocieron Camila Cabello y Shawn Mendez

La historia de amor entre ambos artistas comenzó como una amistad. la pareja contó que se hicieron mejores amigos hasta que en julio del 2019 el amor se hizo fuerte y confirmar una relación sentimental.

Este hecho emocionó a los fans de ambos cantantes y se convirtieron en una de las parejas más influyentes de su tiempo, pues sus muestras de amor reinaban en las redes sociales. Llegaron al punto de convertirse en una de las parejas más queridas, llena de un amor incondicional y respetuoso, que como bien se sabe, es poco común ver en la industria.

Sin embargo la tierna relación de Camila y Shawn Méndez terminó en el 2021, precisamente en noviembre cuándo anunciaron su separación.


Los motivos de la ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, la pareja anunció su ruptura y reiteró el cariño que se tenían como personas, desde allí no se volvió a saber nada acerca de la vida sentimental de los cantantes.

La soltería podría llegar a su fin para Camila Cabello, ya que aunque mantuvo un perfil bajo sabes por sido un rumor de qué Camila habría encontrado el amor en un actor, precisamente de Nicholas Galitzine, con quien compartir pantalla en cenicienta, la película de Amazon Prime

Se les ha captado saliendo juntos un fin de semana, además de compartiendo almuerzos en restaurantes, aunque no se les ha visto besándose ni en una situación de pareja. Camila y Nicholas comenzaron su amistad en el rodaje de cenicienta y a partir de ahí la relación continúa. Tal como se recuerda la relación con Shawn Mendes inicio de la misma manera, así que los fans no tardaron en especular que Camila estaría saliendo con el actor.

Las más leidas


Contenido promocionado