Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna son criticados en las redes sociales por su peculiar forma de vestirse para los MTV VMAs 2022: “Ya es Halloween?”

Camilo y Evaluna nuevamente en el ojo de la tormenta por su singular vestimenta en la gala de MTV VMAs 2022... ¿qué es lo que le dijeron?, aquí te contamos.

Camila y Evaluna son criticados en las redes sociales por su peculiar forma de vestirse para los MTV VMAs 2022: “Ya es Halloween?”
Camila y Evaluna son criticados en las redes sociales por su peculiar forma de vestirse para los MTV VMAs 2022: “Ya es Halloween?”
difusión

El matrimonio Echeverry-Montaner, nuevamente, ha sido tendencia en las redes sociales debido a su peculiar forma de vestir al presentarse en los MTV VMAs 2022. Pues, aunque muchos seguidores de Camilo y Evaluna apoyan la carrera musical de ambos, también aseguran que su look fue muy anticuado.


Camilo y Evaluna son criticados en redes sociales

Camilo y Evaluna han sido criticados luego de presentarse con un particular atuendo en los MTV VMAs 2022. La pareja de esposos desfilaron por la alfombra del importante evento musical, el cual se realizó el último fin de semana, causando mucha polémica por su singular look.


Como de costumbre, el intérprete de "Vida de rico" llevaba su estilo “relajado” al ponerse una camisa blanca muy holgada, un pantalón negro abombado, zapatos negros con unas medias que tapaban toda su pantorrilla.


Mientras que Evaluna lucía un corsé oscuro ajustado, junto a una falda con flecos y unas botas altas de color negro.

 

Las redes sociales reaccionan al look de Camilo y Evaluna

Ante ello, las redes sociales no dudaron en hacerse presentes y realizar una dura crítica en contra de los trajes que usaron Camilo y Evaluna para los MTV VMAs 2022, señalando que iban vestidos de “piratas”.


“A estos los visten sus enemigos o qué?“, “Qué lindo, se disfrazaron de piratas”, “Piratas del Caribe”, “Ya es Halloween”, “Con peligro de que me parece pancita de embarazo”, “Por qué se visten tan mal? O mejor dicho, se disfrazan”, “Por qué se vestirán tan feo?“, “¿Y el barco?”, “Por qué se visten así? Me encantan sus canciones pero esa forma payasa y rara”, “Parece que se bañaron”, “Está embarazada?“, “Deberían contratar a alguien para que los ayude a vestir mejor”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en redes.


Cabe resaltar que, en medio de las críticas, muchos usuarios se percataron que Evaluna tenía el vientre un poco abultado, por lo que inmediatamente iniciaron los rumores de que esperaría su segundo hijo con Camilo Echeverry. ¿Tú qué opinas?



Las más leidas


Contenido promocionado