Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo Cabello habla sobre las razones por la cual terminó su relación con Shawn Mendes

Camila Cabello cuenta por primera vez los detalles de su separación del cantante Shawn Mendes.

Camila Cabello
Camila Cabello
Difusión

Camila Cabello es una cantante estadounidense de raíces cubanas quien saltó a la fama por participar en el programa de televisión The X Factor, en el cual se le integró en el grupo Fifth Harmony, donde empezó a forjar su carrera artística, para un tiempo después separarse del grupo y empezar su carrera como solista; esta misma ha tenido un éxito arrasador.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes
Difusión

Algo que llamó mucho en la vida personal de Cabello fue su relación con el cantante canadiense Shawn Mendes, que empezó en el año 2019 y nos mostró una hermosa historia de amor entre los dos artistas que lamentablemente terminó el pasado 2021; esto fue anunciado en un comunicado por parte de la pareja en sus cuentas de Instagram.

Camila Cabello explica las razones de la separación

A pesar de que la pareja uso un comunicado para anunciar la separación, nunca se explicaron los motivos por los cuales cada uno decidió seguir un camino distinto, pero hace poco en una entrevista para Zane Lowe de Apple Music 1, donde la cantante estaba para hablar un poco de su próximo álbum titulado Familia, Camila Cabello habló un poco sobre los motivos por los cuales se acabó la relación.

Esos años en los que estuvimos saliendo... incluso mientras escribía este álbum e incluso ahora, creo que mi enfoque es realmente, ‘¿Cómo puedo ser una persona completa?’”, expresó Cabello con respecto a que cada uno empezó a tener prioridades y perspectivas a futuro distintas, también agregó Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa no tener su enfoque principal en su carrera.

El entrevistador aprovechó y le preguntó a la cantante sobre si son ciertas las especulaciones si su reciente canción Bam Bam, donde se puede denotar algo de rencor hacía Mendes, a lo cual Camila negó todo y dijo: Amo a Shawn. Y siento que, literalmente, no hay nada más que amor para él. Y esta canción es principalmente como, ‘Está bien, ¿cómo hago una canción que muestre los ciclos del amor y la vida?’... Sea lo que sea eso está pasando en tu vida... con suerte, esto puede hacerte decir: ‘Es así ahora, pero las cosas siempre están tomando giros locos.

Las más leidas


Contenido promocionado