Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo regala un pañal de Índigo a conductor de televisión y esta fue su reacción

El colombiano, Camilo, fue el invitado especial de “La Resistencia” y tuvo un momento muy peculiar al regalarle un pañal de su reciente bebé al conductor del programa.

Camilo regala un pañal de Índigo a conductor de televisión y esta fue su reacción
Camilo regala un pañal de Índigo a conductor de televisión y esta fue su reacción
difusión

El cantante colombiano Camilo se encuentra en España como parte de su gira “De adentro pa afuera”, donde ofrecerá algunos concierto en el país europeo. Al pisar tierras españolas, no dudo en visitar el set del programa “La resistencia”, conducido por David Broncano, con quien tuvo un particular momento al regalarle un presente muy particular: El pañal de Índigo.


El primer encuentro entre Broncano y Camilo

La primera vez que el cantante oriundo de Medellín, Camilo, visitó “ La Resistencia” programa emitido por Movistar+ y conducido por David Broncano, el colombiano quiso darle un presente muy significativo al presentador español, como para generar confianza entre ellos.


Sin embargo, para el showman el presente no fue para nada de su agrado, ya que se trataba de una cuerda de un instrumento muy “especial”. Algo que no vio con buenos ojos el reconocido showman y consideró que el objeto era un regalo de “mier**.

“Estaba ahí enredado, parecía un pelo de huevo de viejo”, señaló Broncano al referirse a la cuerda que le obsequió Camilo.


Desde ese momento, al parecer, Camilo tenía guardada su venganza y aprovechó su segunda visita a “La Resistencia para hacerla efectiva con otro insólito regalo preparado a David Broncano y que causaría las risas de todo el público dentro del set de grabaciones.

Camilo y el segundo encuentro con Broncano en la Resistencia

En esta nueva visita, Camilo fue presentado entre aplausos por el público presente dentro del show nocturno “La Resistencia”. El colombiano, como recuerdo del pasado encuentro con David Broncano, no dudo en jugarle una broma pesada y tomó muy literal las palabras al traerle un regalo de “mier**”.


"Si le traigo otro regalo y le va a parecer un regalo de mier**, mejor le traigo un regalo de mier** de verdad", señaló Camilo al extenderle un pañal envuelto para el showman, "Te traje un pañal de Índigo, mi bebé".


El presente fue tomado a la broma por parte de Broncano quien no se quedó atrás y le jugó un par de bromas al intérprete de “Pegao”, regalándole algunos peculiares obsequios por el día del padre. Pero el que más destacó fue un “documento legal”: "para cuando sea mayor, una denuncia a vosotros por haber hecho tantas historias de Instagram", señaló el presentador del espacio de Movistar+.


Sin duda alguna, un momento muy gracioso que ambos supieron como manejar y entretener al público de la mejor manera.



Las más leidas


Contenido promocionado