Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo responde a la crítica por ser “rarito” a través de una canción

El cantante colombiano, Camilo, responde a sus “haters” por su peculiar personalidad.

Camilo responde a la crítica por ser “rarito” a través de una canción
Camilo responde a la crítica por ser “rarito” a través de una canción
difusión

El famoso cantante, Camilo Echeverry, siempre ha destacado por tener una personalidad muy extrovertida, desde su manera de vestirse, comportarse hasta su forma de expresarse. Por ello, esta peculiar actitud, ha logrado que miles de personas pongan atención en él y en sus canciones, atrayendo fanáticos, así como críticos. Sobre estos últimos, el esposo de Evaluna ha decidido salir al frente y responderles, mostrando lo feliz que es siendo “rarito”.


Camilo es llamado “rarito” por redes sociales

A través de redes sociales, Camilo se ha expresado tal y como es, por lo que muchos fanáticos del cantante, o mejor dicho su “tribu”, saben perfectamente la personalidad del colombiano. Sin embargo, existen otros internautas que no ven con buenos ojos el peculiar comportamiento del intérprete de “vida de rico”, quienes mostraron su disconformidad con el cantante, calificándolo de “raro”.


“Camilo es bien rarito, ¿no?”, se logra leer en una reciente publicación de Echeverry, donde un usuario de redes sociales critica la personalidad del artista.


Camilo responde a las calificaciones de “rarito”

Tras ello, más temprano que tarde, Camilo uso su cuenta oficial de Instagram para poder responder a la crítica de distintos internautas que lo califican de “rarito”. El cantante publicó un video musical en colaboración con la cantante argentina Nicky Nicole, con quien recientemente realizó su nuevo hit musical “Naturaleza”.


Aprovechando la oportunidad de la pegajosa canción, utilizó parte del single donde Camilo recita el verso “yo soy así, así nací”, para poder acompañar el video donde realiza una recopilación de bailes, acciones, movimientos y gestos graciosos, acompañado del fondo musical.


A su vez, muchos seguidores del cantante, entre los cuales destacan colegas, amigos y fans, respaldaron al cantante y mostraron su apoyo en medio de las críticas.


Las más leidas


Contenido promocionado