Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo reveló en un concierto dónde Evaluna y él concibieron a Índigo

El cantante Camilo reveló a sus fans  donde él y su esposa Evaluna concibieron a Índigo. Aquí te lo contamos.

Camilo cuenta en concierto dónde concibió a Índigo
Camilo cuenta en concierto dónde concibió a Índigo
Instagram: Camilo

Camilo y Evaluna se han caracterizado por ser excéntricos. Desde que anunciaron que serían padres, la pareja de cantantes se han dedicado a compartir con sus fans el tipo de crianza que impartirán a su hija.

Asimismo, Camilo y Evaluna compusieron una canción para su pequeña, la cual fue un éxito total. Desde entonces la buena suerte los acompaña. Camilo se encuentra de gira por España con su "De adentro pa Afuera Tour" y en uno de sus conciertos hizo una revelación íntima sobre la concepción de su primera hija, la cual sorprendió a sus fans.

 

¿En qué ciudad concibieron a Índigo?

Mientras conversaba con su público, Camilo hizo un alto para contar un secreto a cerca de la ciudad dónde había sido concebida su hijita: "Hay muchas tribus que celebran no el día que uno nace, sino el día que, a uno, digamos, lo llaman a la existencia. Entonces si a uno le dieran el pasaporte, si a uno le dieran la nacionalidad, no de una nación sino de donde lo invitaron por acá, Índigo, mi hija, sería de España", comentó, lo cual generó una ola de aplausos de su público.

Asimismo, en una entrevista al portal “Los 40”, el cantante se volvió a referir al tema cuando le hicieron una pregunta de sus fans sobre “¿Qué ciudad de España le gustaría mostrarle a Índigo?"

“Me muero por mostrarle a Índigo toda España, pero especialmente Cádiz. Andalucía en general (…) si los cálculos no me fallan, Índigo fue llamada a existencia en Cádiz”, reveló.

@lorenaleonmusic Seguro que no se hace viral, pero hay que intentarlo jajaja #fyp #viral #parati #amor #love #indigo @Camilo @Evaluna ♬ sonido original - Lorena

¿Cuál es la próxima canción que sacará Camilo?

A través de su cuenta de Instagram, Camilo anunció que en los próximos días saldrá una nueva canción llamada “Naturaleza”, la cual tendrá una colaboración especial. “Hola. Soy Camilo. Y esta semana hay música nueva. Sale NATURALEZA. Adivinen con quién”, indicó mostrando en emoji de la bandera de Argentina.

Los fans han especulado que podría tratarse de las cantantes Tini o María Becerra. Por su parte, al cantante aun le quedarían pendientes algunos conciertos en España en Murcia, A Coruña, Palma de Mallorca y Cádiz.

Las más leidas


Contenido promocionado