Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna: ¿Le cambiarán el nombre a su bebé y ya no se llamará Índigo?

Camilo y Evaluna hace poco visitaron el programa de Jimmy Fallon para cautivar a todos con su último éxito, pero parece que ahora le cambiaran el nombre a su bebé.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

53 millones de reproducciones, esa en la cantidad de veces que los fanáticos han escuchado el éxito de Camilo y Evaluna donde hace unas semanas nos sorprendieron anunciando que van a ser padre por primera vez.

En definitiva, Camilo y Evaluna es una de las parejas más queridas de las redes sociales y han sabido como encantarnos a todos con sus historias, post y videos donde nos hacen ver cómo es su vida en pareja y de forma profesional.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

¿Realmente le cambiarán el nombre?

Camilo y Evaluna tuvieron la oportunidad de ser invitados al famoso show estadounidense de Jimmy Fallon donde no solo interpretaron su canción “Índigo” sino que también tuvieron una entrevista con el conocido presentador.

Antes de salir al estudio, Camilo y Evaluna conversaron con Jimmy, quien amablemente le regaló una camiseta con el logo del programa para su futuro recién nacido.

El presente los conmovió tanto que cambiaron de decisión con respecto al nombre de su hijo: “Ya no se va a llamar Índigo, ahora le pondremos Jimmy”, le dijeron los cantantes a Fallon.

“No lo puedo creer, ¿ahora será Jimmy?, bueno entonces esta noche haremos la presentación con el nombre Índigo y la otra semana los espero para cantar ‘Jimmy”, expresó el presentador entre risas.

Fallon no aguanta las ganas de ver al primogénito de los jóvenes esposos, “Te amo, te amo Jimmy, no puedo esperar para conocerte” mencionó antes de empezar el show.

Camilo y Evaluna ¡Van a estar en Bogotá!

“Mis Manos Tour” va a finalizar en Bogotá en próximo 10 de diciembre, siendo la primera vez que se encontrarán en el “Movistar Arena”.

La primicia la pudieron ver todos los fanáticos a través de las Instagram historys de Camilo, quien se mostraba muy entusiasmado por volver a su país natal.

“No sé cuánto tiempo llevo soñando con esto, cuántas canciones he compuesto. Mucho tiempo con la misma pregunta, ¿Cuándo será que nuestras bocas puedan cantar juntas?” dijo Camilo con mucha emoción a sus fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado