Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cardi B y Bruno Mars lo vuelven a hacer con "Please Me"

Cardi B y Bruno Mars vuelven a verse las caras en su nuevo tema, Please Me, que llega tras el éxito de 'Finesse', su primera colaboración.

Cardi B y Bruno Mars lo vuelven a hacer con
Cardi B y Bruno Mars lo vuelven a hacer con "Please Me"

Si algo triunfa, hay que repetirlo. Ese parece ser el lema de Cardi B y Bruno Mars quienes se han vuelto a juntar para un nuevo éxito.

Finesse fue sin duda uno de los mayores éxitos del 2018. De hecho en el Top 92 del año aquí en Studio92 fue la mejor canción del 2018. Bruno Mars y Cardi B lo saben y por eso quieren repetir el éxito con un nuevo tema juntos.

Tras el éxito innegable de Finesse, su colaboración funk, la rapera y el hawaiano vuelven a juntarse para un nuevo tema, Please Me, que probablemente llegue a lo más alto de las listas de éxitos.

Fue Cardi B quien ha anunciado esta nueva colaboración en su cuenta de Instagram, perfil que borró tras las críticas de los haters que creían que no merecía el Grammy a Mejor Album de Rap por 'Invasion of Privacy'. Sin embargo, poco le duró el enfado, ya que a las pocas horas reactivó la cuenta para dar la noticia.

"Ok, ya regresé de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a medianoche con @brunomars", escribió Cardi B junto a una foto con el intérprete de 'Just the way you are'.

Y así fue. Ya podemos escuchar completa la canción y puedes pedirla para que entre a programación en todas nuestras redes sociales usando el hashtag #RKG92

Las más leidas


Contenido promocionado