Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal es imagen de la revista Life&Style y explica por qué decidió tatuarse el rostro

Christian Nodal revela en entrevista el motivo detrás de su tatuaje facial, dejando a todos sorprendidos. ¡Descubre sus razones!

Christian Nodal habla porque se ha tatuado la cara en una entrevista
Christian Nodal habla porque se ha tatuado la cara en una entrevista
Difusión


La situación de Christian Nodal no es de las mejores. Primero sufrió una ruptura amorosa con la cantante Belinda, tuvo problema con las deudas tras haber adquirido un anillo costoso que aún no se encuentra pagada totalmente pues habría sido comprada en cuotas, luego llegó el problema familiar por un supuesto fraude contra los padres del cantante Christian Nodal; ahora se encuentra en el ojo de la tormenta por su retorno a la música con dos temas musicales “Ya no somos ni seremos” y “Te lloré un río” a dueto con Maná.

Actualmente, todos los medios apuntan a la imagen de Christian Nodal, es por eso que la revista Life&Style decidió que sea la imagen de la portada del mes de Marzo.

En la entrevista para la revista en donde está como imagen de portada, contó todos los detalles y las verdaderas razones por la que llevaron tatuarse el rostro y cuerpo, al parecer tiene un gusto por los tatuajes y no parece tener fin.

“Llevo mis pasiones a otro nivel. Quizá tener tatuajes en la cara parece más extremo, pero no es que (como me preguntaste) haya creado un personaje que funciona como escudo. Amo los tatuajes y por eso cuando me veo pienso: ‘Ese soy yo’”, acotó.


 



Christian Nodal y sus tatuajes

 

Por su parte, el mejor amigo de Christian Nodal y a la vez su tatuador reveló que se negó en muchas oportunidades tatuar el rostro o las manos del cantante, pero con el transcurrir del tiempo, entendió que es el gusto de Christian Nodal.

 

 

“Me dijeron tanto que me esperara a que saliera el próximo disco para hacerme un tatuaje visible, que reprimiera mi personalidad, querían que fuera lo que todo mundo esperaba de un cantante regional y nadie me dejaba ser”, señaló Nodal.

Las más leidas


Contenido promocionado