Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay canta “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra en Santo Domingo

Los fans de Coldplay no pararon de aplaudir y gritar ante el homenaje que hizo la banda británica a la música dominicana, cantando una de las canciones más reconocidas de Juan Luis Guerra.

Coldplay canta “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra en Santo Domingo.
Coldplay canta “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra en Santo Domingo.
difusion

Coldplay se presentó en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, en República Dominicana, el pasado martes 22, donde dieron muchas sorpresas a sus fans y también demostraron su mejoría en el idioma español cantando una canción emblemática del cantautor dominicano Juan Luis Guerra en modo de tributo y respeto hacia la música dominicana. El concierto contó con 30.000 personas en el público, robándose el corazón de cada uno de sus fans.

Chris Martín, líder, vocalista y guitarrista de la banda, cantó únicamente con su guitarra en mano la canción “Bachata Rosa” del cantante y compositor Juan Luis Guerra, quien ha sido por un largo periodo un gran icono de la música dominicana. El público al escuchar al líder de Coldplay no podía creerlo y no pararon de gritar y aplaudir fuertemente mientras Chris interpretaba la canción.

Coldplay regresa a Perú.

La banda británica dirigida por Chris Martín no se presenta en Perú desde hace seis años, por lo que el público peruano los espera con muchas ansias. Coldplay ya tiene fecha para su concierto en el Estadio Nacional de Perú este año. La cita será el 20 de septiembre y las entradas ya están agotadas.

Coldplay usa lenguaje de señas en Costa Rica.

La banda invitó a un grupo de personas con discapacidad auditiva a su concierto en Costa Rica, el cual se llevó a cabo el pasado día sábado 19 de marzo, donde las personas disfrutaron muy a gusto el show que ofreció Coldplay, en especial el tema “Something just like this”, ya que este fue interpretado en lenguaje de señas.

Las más leidas


Contenido promocionado