Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay en Lima: Revendedores aprovechan y triplican el precio de las entradas

La demanda por las entradas a Coldplay en Lima ha sido tan grande que revendedores han aprovechado la oportunidad para incrementar su margen de ganancia.

Coldplay en Lima: Revendedores aprovechan y triplican el precio de las entradas
Coldplay en Lima: Revendedores aprovechan y triplican el precio de las entradas
DIFUSION

El concierto de Coldplay, 'Music of the Spheres' se ha convertido en uno de los más esperados del 2022. La banda se presentará en el Estadio Nacional en Lima y a pesar de que la venta de entradas se dio hace unos pocos meses, Teleticket ofreció una nueva oportunidad para adquirir entradas, sin embargo tal cómo sucedió en la primera fecha de venta, se agotaron en cuestión de minutos.

 

Revendedores aprovechan y duplican el precio de las entradas

Debido a que las colas para comprar las entradas fueron virtuales, muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para hacer negocio y comprar entradas en volumen, para posteriormente venderlas con el precio duplicado.

Las entradas para las zonas más económicas de Coldplay duplicaron su precio en más de 200 soles, mientras que algunas plataformas como MercadoLibre se convirtieron un lugar de regateo con revendedores.

Marketplace de Facebook no se salvó, pues también se ofrecieron entradas con el precio triplicado, en las zonas más vendidas para disfrutar del concierto.

 

Usuarios indignados 


Miles de usuarios Twitter denunciaron reventa, incitando que bajo ningún motivo se compren entradas a los revendedores. 

"#Coldplay por favor NO compren a los revendedores, que se queden con sus entradas porque no es justo, falta el control por número de DNI y max 2 entradas. #teleticket mejora tu esquema de ventas virtual!!!!"


Las más leidas


Contenido promocionado