Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo sería si BTS tuviera nombres latinos?

BTS es muy popular por su música y el carisma de sus integrantes. ¿Pero te has puesto a pensar cómo se llamarían cada uno de ellos si fueran una banda latinoamericana?

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19:  Music group BTS poses for a portrait during the 2017 American Music Awards at Microsoft Theater November 19, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Rich Fury/AMA2017/Getty Images Portrait)
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19: Music group BTS poses for a portrait during the 2017 American Music Awards at Microsoft Theater November 19, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/AMA2017/Getty Images Portrait)
2017 Rich Fury/AMA2017

Es gracioso intentar imaginarte cómo se verían, hablarían o se llamarían tus artistas favoritos si tuvieran descendencia netamente latinoamericana y fueran de algún país como Argentina, México, Perú o Colombia. ¿Cambiarían mucho el estilo que manejan actualmente?, ¿Sus canciones tendrían otro tipo de letra?


Si BTS fuera latino

Los integrantes de BTS, en muchas ocasiones han mencionado a países de Latinoamérica en sus transmisiones en vivo, haciendo que las fanáticas latinas se emocionen al pensar que sus próximos conciertos puedan ser en sus regiones.

Si BTS fuera una banda latina, sus nombres cambiarían completamente e incluso sus gustos personales.


Posibles nombres de BTS en español


  • Comencemos con el líder, ¿Cómo se llamaría RM en español? Las fanáticas han asegurado que el rapero y líder de la banda se llamaría Ramón, un nombre muy común y que iría perfecto con las iniciales que usa en su nombre artístico.


  • Por otro lado, a Suga le quedaría perfecto el nombre Said, ya que sus admiradoras comentaron que este nombre significa "feliz", "afortunado" o "a quien el destino favorece", algo que encaja perfectamente con la personalidad del artista.


  • Para Jin, el nombre en español que encaja perfecto con él sería Josué, ya que es sencillo y puede interpretarse como “el elegido”.


  • En el caso de J-Hope, el utilizaría el nombre de Jaime, algo un poco similar al actual nombre artístico que usa. Además el significado de su nombre en español es “el protegido”, algo que lo caracteriza.


  • Para Jimin, su nombre en español perfecto sería Jafet, algo bíblico que traducido sería “belleza” o “dotado de grandeza”.


  • En el caso del carismático Taehyung, su nombre en español sería Vince o Vicente, usando la letra del nombre artístico que lleva. El significado de este nombre es “el que vence o conquista”.


  • Por último, para Jungkook sería perfecto el nombre Juan Carlos, algo parecido al que actualmente tiene. Este nombre significa “lleno de gracia”, una virtud que definitivamente el maknae de la banda posee.
¿Cómo sería si BTS tuviera nombres latinos?
¿Cómo sería si BTS tuviera nombres latinos?
DIFUSION

Las más leidas


Contenido promocionado