Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Confirmado! Sebastián Yatra viene a Lima el 19 de Agosto

Sebastián Yatra dará un concierto en Lima en Agosto y ha sorprendido a sus millones de fans. Aquí te contamos todos los detalles

Confirmado! Sebastián Yatra viene a Lima el 19 de Agosto
Confirmado! Sebastián Yatra viene a Lima el 19 de Agosto
Kandavu

El artista latino del momento, Sebastian Yatra sorprendió a todos sus fans al anunciar que dará un concierto en Lima, el 19 de Agosto del 2022.

Definitivamente, esta noticia se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, ya que Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos más famosos a nivel mundial. Su disco Dharma, el tercer álbum de Yatra, sacado en Enero de este año, es uno de los más populares del cantante y cuenta con algunos de sus éxitos mundiales como 'Tacones Rojos', 'Chica ideal' y 'Pareja del año'.

La noticia fue lanzada por Kandavu Entertaiment, donde anunciaba en su cuenta oficial de Instagram la fecha para Lima, Perú, de inmediato, se corrió la voz entre los fanáticos de Sebastián Yatra.

¿Cuándo se venderán las entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Perú?

 

Según la productora Kandavu Entertraiment, la venta de entradas para el concierto del 19 de Agosto, se dará por el portal de Teleticket, de manera virtual, y se abrirá la fila a las 9 de la mañana, a partir de esta hora, los fans podrán adquirir sus entradas para el concierto, que se dará en el Arena Perú.

Aún se desconocen los precios de las entradas y zonas a vender, pero se especula rompa un récord de ventas como Bad Bunny y Karol G.

Las más leidas


Contenido promocionado