Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce a la ex novia de Jimin de BTS y cómo el cantante se comportaba con ella

¿Alguien importante en la vida de Jimin? Las imágenes que impactaron a más de una seguidora del cantante del éxito de BTS “Dynamite”

Conoce a la exnovia de Jimin de BTS y como se comportaba con ella
Conoce a la exnovia de Jimin de BTS y como se comportaba con ella
difusión

Para muchas fanáticas y seguidoras de BTS, le resulta casi imposible creer que algunos de los integrantes de la boyband coreana pueda tener una novia. No porque no tengan la intención de conseguirla, sino porque ARMY se volvería completamente loco si es que alguno de sus idols encuentra el amor. Pero, aunque sus seguidores no deseen aceptarlo, ellos han tenido alguna exnovia, tal es el caso de Jimin. No te preocupes, aquí te contamos los detalles.


BTS y sus relaciones

Los chicos de BTS se encuentran solteros en la actualidad. Sin embargo, este no es motivo para señalar que anteriormente no hayan tenido algún romance, sobre todo en su pre debut.


Por si fuese poco, en muchas ocasiones ARMY ha intentado “shippear” a sus idols con otras celebridades de corea. Ya sea con una chica de alguna girlband, tal como Jungkook, quien en algún momento fue vinculado con Lisa de BLACKPINK e incluso con estrellas pop del otro lado del charco, como el caso de Olivia Rodrigo y su cercanía con V en los Grammy 2022.

Jimin entre los más tiernos de BTS

Uno de los integrantes de BTS que más ternura causa a ARMY es Jimin, el “It Boy” ha logrado cautivar a más de una fanática en todo el mundo. Por lo que, tampoco se ha escapado de ser “shippeado” con alguna estrella surcoreana, como se rumoreaba en algún momento que mantenía una relación con Seulgi de Red Velvet.


Fuera de los rumores, los deseos románticos y utópicos de sus seguidores, al parecer, Park si tuvo una relación en su pre debut. Recientemente, han circulado por las redes sociales unas fotos donde se puede ver a Jimin en un momento muy romántico junto a una aparente compañera del colegio.


En las imágenes publicadas en Twitter, se puede ver a un joven Jimmin junto a una chica a la cual le borraron el rostro para no revelar su identidad.


Park se muestra con un comportamiento digno de una persona enamorada, sosteniendo la mano de su pretendiente, con una sonrisa muy enternecedora, acompañada de unos luminosos ojos que evidencian la ilusión del cantante de “Dynamite”.


Esta chica, sin lugar a dudas, se ha convertido en la joven más envidiada por parte de ARMY y de sus fieles seguidores de Jimmin. ¿Se imaginan haber sido tratadas con ese mismo amor por parte de cualquier integrante de BTS?

Las más leidas


Contenido promocionado