Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce todas las versiones que tiene la canción Butter de BTS

Una de las canciones más populares de la banda BTS, Butter, cuenta con diferentes versiones aparte de la original que es en inglés.

Conoce todas las versiones que tiene la canción Butter de BTS
Conoce todas las versiones que tiene la canción Butter de BTS
DIFUSION

Debido al éxito que ha tenido la canción, se llegó a sacar diferentes versiones del sencillo, algo que también generó ediciones del álbum en físico. Las fanáticas de BTS, constantemente adquieren toda la mercancía que saca Big Hit Entertainment, compañía en donde trabajan los artistas.


Además todas las colaboraciones de BTS son un gran éxito, así como la última que han tenido con la agrupación Coldplay para la canción “My Universe”.


Versiones de la canción


En un principio la banda estrenó la canción en una versión en inglés, la cual es la original, pero poco después lanzó dos remixes con los nombres de “Cooler” y “Sweeter Remix”. Además también presentaron la versión “Hotter”.


Asimismo la banda surcoreana tiene una versión colaborativa de Butter con la cantante Megan Tree Stallion, la cual salió el 27 de agosto del 2021.


“Poder actuar con ellos fue tan bueno, fue muy divertido. Esa fue como una de las mejores actuaciones de todos los tiempos para mí, fue como la mejor porque me divertí mucho”, declaró la cantante Megan después de compartir escenario con los artistas donde presentaron en vivo Butter Remix.


Por último, los artistas sacaron una versión de “Butter Holiday Remix”, por la época navideña pasada, la cual tuvo mucha acogida por sus fanáticas al igual que las demás.


Versiones de los álbumes


El álbum de la canción Butter sacó dos versiones: Cream y Peach. La primera edición es de color amarillo, mientras que la otra es de color naranja. Ambos álbumes en físico cuentan con un photobook de los miembros de la banda.


El costo del elaborado álbum es de $60 dólares incluyendo el envío. El empaque es visualmente atrayente, incluyendo las canciones de BTS sin importar la versión que elijas

Las más leidas


Contenido promocionado