Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daddy Yankee en Lima: ¿Cuándo comienza la venta de entradas para el segundo concierto?

Daddy Yankee ofrecerá un segundo concierto en Lima. Aquí te contamos todos los detalles.

Daddy Yankee en Lima: ¿Cuándo comienza la venta de entradas para el segundo concierto?
Daddy Yankee en Lima: ¿Cuándo comienza la venta de entradas para el segundo concierto?

Daddy Yankee ofrecerá un segundo concierto en Lima. La productora Masterlive señaló que el cantante dará un segundo concierto el 19 de octubre en el Estadio Nacional.

¿Cuándo inicia la venta de entradas?

Teleticket señaló que la venta de las entradas comenzará este viernes 8 de abril desde las 9:00 a.m a través de su página web.


Daddy Yankee se despide con el tour 'La última vuelta' y rompe taquilla en Perú


Daddy Yankee anunció su retiro de la música con una última gira llamada 'La última vuelta' en donde recorrerá países de todo el mundo para despedirse de los escenarios.

Entre los países elegidos para formar parte de la gira del 'Cangri' está Perú, cuya primera fecha de concierto será el 18 de octubre en el Estadio nacional de Lima. Las entradas fueron puestas a la venta por el portal Teleticket y los usuarios realizaron una cola virtual desde las 9 de la mañana para conseguir boletos, se vendieron 20 mil entradas en la primera fecha de preventa y se agotaron en menos de 2 horas, en la venta general las entradas se agotaron a los 53 minutos rompiendo un récord de taquilla.

Sin embargo, no todos los usuarios pudieron conseguir una entrada para ver al 'Big Boss' ya que denunciaron que el portal digital se habría caído varias veces, les habría retenido dinero o simplemente era una 'estafa'.

Las más leidas


Contenido promocionado