Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dakota Johnson y Chris Martin están juntos en Roma luego de rumores de una ruptura

Dakota Johnson y Chris Martin: luego de que se esparcieran rumores de que el cantante había terminado con la actriz se muestran juntos en Roma.

Dakota Johnson y Chris Martin
Dakota Johnson y Chris Martin

 Dakota Johnson y Chris Martin comenzaron su relación en 2017, luego de que Martin se divorciara de ex con quien mantuvo un matrimonio de 10 años y del que salieron dos hijos.

En principio decidieron mantener el romance en secreto, a finales de ese mismo año decidieron confirmarlo, y no fue hasta el siguiente que se les vio juntos en público.

Dakota Johnson
Dakota Johnson

En 2019 comenzaron a surgir rumores de que Chris Martin había mantenido una aventura con Dua Lipa y que eso había generado que la pareja se separara, pero uno de los representantes de él negó por completo aquella situación; pocos meses después, en mayo del 2020 se les vio juntos de nuevo paseando por Los Ángeles.

¿Chris Martin terminó con Dakota Johnson?

En los últimos días ha habido fuertes rumores de que  Chris Martin terminó con Dakota el día de su cumpleaños a través de un mensaje de texto. 

El pasado 4 de octubre, la revista ‘In Touch’ hizo una publicación en la que se cuenta que la actriz estaba muy emocionada por celebrar su cumpleaños, cuando de repente le llega un mensaje de Chris Martin en el que le decía que prefería tomarse un tiempo.

La fuente que le informó a la revista de lo sucedido, también dijo que Martin aseguraba que el romance ya se había enfriado para él; algunos de sus amigos cuentan que se siente presionado cuando Dakota Johnson menciona que quiere hijos y matrimonio.

¿Están juntos de nuevo?

Al parecer, la pareja volvió a los pocos días, pues se les vio paseando muy tranquilos por Roma, donde fueron fotografiados por varios paparazis a los que el cantante les invitó unos cafés; ambos parecían tener muy buen humor y estar disfrutando el paseo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado