Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola sorprende a todos por lo diferente que se ve su rostro

Los seguidores de Danna Paola se encuentran muy preocupado porque el cambio físico tan drástico que ha hecho la actriz, algunos piensan que está "irreconocible".

Danna Paola
Danna Paola
Difusión

El aspecto físico con el que se dejó ver la actriz mexicana Danna Paola el pasado 10 de febrero ha causado polémica en redes sociales, principalmente para sus fans quienes aseguran estar preocupados por el cambio tan radical. Hubo cientos de personas que criticaron a la también cantante porque su rostro luce completamente diferente a como es ella realmente, los comentarios de su cuenta de Instagram son la evidencia de que mientras un grupo de internautas la atacaban, otros la defendían y le preguntaban si se encontraba bien de salud.

Danna Paola
Danna Paola
Difusión

El asombro fue tal, que la gente aseguró que no podían prestar atención a lo que estaba promocionando Danna Paola, lo único que hacían eran ver sorprendidos la apariencia que tenía el rostro de la actriz.

 

Nadie le prestó atención al celular que estaba mostrando Danna Paola

 

La artista estaba haciendo publicidad a un Samsung S22, sin embargo, nadie se interesó en lo más mínimo por el unboxing, de lo único que la gente comentaba era de su cara. Gracias a esto, Danna Paola fue víctima de incontables críticas y burlas, algunos de sus seguidores comentaban que casi no la puede mover y que cuando habla prácticamente no se le mueve ningún músculo en el rostro; además, una de las percepciones que más se dieron a conocer es que ni siquiera parece ella, para algunas personas la diferencia es tanta que aseguran que no luce como hace unos días.

Comparan a Danna Paola con Ninel Conde

 

En el video posteado por la protagonista de Élite es evidente lo delgada que está, y el grosor de sus labios es mucho más prominente que antes, razón por la que los usuarios de Instagram la han comparado con Ninel Conde.

Las más leidas


Contenido promocionado