Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato anuncia que ha vuelto a usar el pronombre “ella”, dejando a un lado el “elle”

La cantante norteamericana, Demi Lovato, comenzó a usar el pronombre “ella” después de autoproclamarse “elle” hace un tiempo.

Demi Lovato anuncia que ha vuelto a usar el pronombre “ella”, dejando a un lado el “elle”
Demi Lovato anuncia que ha vuelto a usar el pronombre “ella”, dejando a un lado el “elle”
difusión

Hace aproximadamente un año, Demi Lovato se autoproclamó una persona no binaria, por lo que cambió su pronombre a “elle”. Sin embargo, recientemente ha dado su brazo a torcer y ha oficializado su retorno al pronombre “ella”. ¿Cuál sería los motivos?, aquí los detalles.


Demi Lovato se identificaba como “elle”

En el año 2021, la cantante norteamericana, Demi Lovato, reveló a través de sus redes sociales, que se identificaba como una persona no binaria, y que desde ese momento cambiaba el pronombre “ella” a “elle”. Esta noticia dejo impactado a sus seguidores, quienes se mantuvieron atentos a todos los cambios de la intérprete de “Heart Attack”


“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binarie y oficialmente cambiaré mi pronombre a elle’”, señaló en su momento la artista de 29 años de edad.


Este término hace alusión a las personas que se identifican con aspectos, tanto femeninos como masculinos, pero que no se hacen llamar como mujeres u hombres.

Demi Lovato vuelve a usar el término “ella”

Sin embargo, pese a la radical decisión, todo habría cambiado para la exestrella de Disney, quien recientemente confirmó que existe una razón importante para que se dirijan nuevamente con el pronombre “ella”.


En una reciente entrevista para el pódcast “Spout”, la también actriz reveló que, pese a ser una persona “muy fluida” en relación con su género, la intérprete de “Let It Go”, últimamente se siente “más femenina”.


“Soy una persona tan fluida en lo que respecta a mi género, mi sexualidad, mi música y mi creatividad (…) Sentí que, especialmente, el año pasado mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina”, inició diciendo Demi Lovato.


“Últimamente, me he sentido más femenina, así que la adoptaré de nuevo, pero creo que lo importante es que nadie es perfecto”, añadió.


La cantante norteamericana señaló que sentía confusión al ingresar a un baño, debido a los letreros de “mujer” y “hombres”, ya que en realidad “no me sentía necesariamente como una mujer, ni como un hombre, simplemente me sentía como ser humano”.


Tras ello, Demi Lovato precisó que “todo el mundo confunde los pronombres”, pero lo importante es, que todo se trata “sobre el respeto”.


Las más leidas


Contenido promocionado