Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato habla sobre su adicción a las drogas y los motivos por los que las consumía

La cantante norteamericana, Demi Lovato, reveló cuáles fueron los motivos por los que consumía sustancias ilícitas y como las pudo dejar.

Demi Lovato habla sobre su adicción a las drogas y los motivos por los que las consumía
Demi Lovato habla sobre su adicción a las drogas y los motivos por los que las consumía
difusión

Tras mucho tiempo de vivir varios episodios difíciles originados por su constante consumo a las drogas y que estuvo a punto de costarle la vida, Demi Lovato reveló la difícil transición que tuvo que tomar en su vida para dejar a un lado el uso de sustancias ilícitas y que en la actualidad “raramente” piensa en consumirlas.


Demi Lovato y su adicción a las drogas

En una reciente entrevista en la estación de radio Mix 104.1, Demi Lovato brindó detalles sobre su rehabilitación y el difícil camino que tuvo que tomar para poder dejar de consumir drogas.


La cantante norteamericana, señaló que demoró mucho en dejar el alcohol y las drogas, ya que no tenía deseaos de apartarse de ellas, por lo que fue una lucha constante entre idas y vueltas.


"Tenía gente a mi alrededor que quería que estuviera sobria", afirmó la cantante de 29 años. "Creo que yo no lo quería. Y ahora, he tomado todas esas decisiones por mi cuenta y me he dado cuenta de que nada de eso funciona para mí", señaló la intérprete de “Hear Attack”.

Demi Lovato ya no piensa en volver a las adicciones

Ante ello, la joven artista de 29 años, señaló que está en una nueva etapa de su vida donde “rara vez” piensa en consumir cualquier tipo de sustancia que la pueda afectar o caer en una rotunda adicción.


"Me encuentro en un momento de aceptación de mi vida que realmente, rara vez, pienso en sustancias, que es una cosa hermosa y algo que nunca pensé que me pasaría", reveló la también actriz.


Demi Lovato, a pesar de haber sufrido una sobredosis casi mortal en el año 2018, la cual le provocó tres derrames cerebrales y un ataque al corazón, comentó en la entrevista que gustaba de tener un estilo de vida “sobrio californiano”, donde consumía alcohol y fumaba hierba con cierta moderación. Pero, a finales del año 2021, la estrella pop reveló que ya no deseaba continuar más con esa vida, por lo que actualmente se encuentra totalmente sobria.

Las más leidas


Contenido promocionado