Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato reveló que fue víctima de violación cuando era parte del elenco de Disney

Demi Lovato reveló en su documental, “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, que fue víctima de violación cuando era adolescente.

Demi Lovato afirmó que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.
Demi Lovato afirmó que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.
Difusión

Demi Lovato reveló una terrible experiencia cuando era adolescente.

En su documental, “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, Demi Lovato reveló que fue violada cuando era adolescente y formaba parte del elenco de Disney.  

“Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación. Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’. Pero eso no importó -lo hizo igualmente ”, señaló Demi Lovato.

Demi Lovato señaló que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque. Además, agregó que como su atacante nunca se metió en problemas, “nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Demi Lovato reveló que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto tras una sobredosis de heroína

En el documental “Demi Lovato: Bailando con el diablo” se revela la sobredosis de drogas que tuvo Demi Lovato en el 2018.

“Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer”, señaló Demi Lovato.

Esto sucedió cuando Demi Lovato tenía 25 años y tuvo una sobredosis de heroína. 

Las más leidas


Contenido promocionado