Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

DPR en Lima: Fecha, lugar, precio de entradas y todo lo que necesitas saber para su presentación

La banda surcoreana DPR, llegará este 21 de octubre a territorio peruano para ofrecer un gran concierto, en el Jockey Club. Las expectativas son altas.

Todos los detalles para el concierto de la banda en Lima.
Todos los detalles para el concierto de la banda en Lima.

“Dream Perfect Regime” o mejor conocido como DPR, es una banda de música urbana que se formó desde el 2015 y que dará un concierto en Lima en las próximas semanas. Dicha banda brindará una presentación en territorio peruano, como parte de su gira ‘The Regime Tour'.

¿Cómo se formó DPR y por qué se volvió tan popular?


DPR es una agrupación independiente de artistas residentes en Seúl, Corea del Sur, que busca crear diferentes piezas de arte no solo con la música, sino también de manera visual. Los 3 artistas que conforman la agrupación no solo cantan sus canciones, sino que también crean, producen, dirigen y editan todo tipo de proyectos visuales.


Los mismos integrantes de DPR, han mencionado que no quieren encasillarse en un solo género musical, pues buscan experimentar y trabajar con diferentes artistas que sean su inspiración para sus próximos proyectos.


Desde el 2015 los miembros de DPR: DPR Ian, DPR Live y DPR Cream; han causado mucho furor. No solo son conocidos en el país asiático donde residen, sino también a nivel mundial pues con los años su éxito fue en aumento. Hace algunos meses la banda coreana confirmó un concierto en Perú, como parte de su gira ‘The Regime Tour', agregando diversas fechas en países latinoamericanos.


El concierto de DPR en Lima, será el próximo viernes 21 de octubre, en el Plaza Arena del Jockey Club.


Precio de las entradas y detalles del concierto


Este espectáculo de DPR forma parte de su gira 'The Regime Tour', que actualmente está ofreciendo conciertos por Estados Unidos y Canadá. No obstante, en este mes de octubre la banda continuará con su recorrido por Latinoamérica, donde además de Perú incluye presentaciones en Chile y Brasil.


El concierto de DPR en Lima se espera con muchas ansias y la agrupación se presentará en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú. Las entradas para el concierto se pueden adquirir por la plataforma de Joinnus, no obstante, ya hay 2 zonas agotadas.


A continuación, te dejaremos los precios:


  • Cancha VIP + foto grupal + Q&A: S/ 761.93 (Agotado)
  • Cancha VIP/ Zona D: S/ 453.84
  • General 1 / Zona P: S/ 268.33
  • General 2 / Zona R: S/ 175.57 (Agotado)
Lo que necesitas saber para el concierto de DPR en Lima.
Lo que necesitas saber para el concierto de DPR en Lima.
Joinnus

Las más leidas


Contenido promocionado