Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake revela un gran secreto personal en su nuevo álbum

¡Descubre la sorprendente confesión que se esconde entre las canciones del nuevo disco de este talentoso artista! ¡Imperdible!

Drake revela un gran secreto personal en su nuevo álbum
Drake revela un gran secreto personal en su nuevo álbum

Drake acaba de lanzar un nuevo álbum, Scorpion, que ya está dando mucho de qué hablar. Y es que una de las canciones de su nuevo disco, el rapero confirma uno de los rumores más sonados de los últimos meses.

Más en Studio92: Drake no quiere saber nada de Rihanna y este detalle lo evidencia

Hace meses comenzó a circular información sobre un supuesto hijo que Drake estaría ocultando, pues nunca había dicho para los medios de comunicación (mucho menos publicarlo en sus redes sociales) que es padre.

A pesar que el rumor duró poco tiempo entre los títulares hasta el punto de desaparecer, es el mism Drake quien lo confirma a través de sus canciones.

La canción se llama Emotionless y en ella Drake habla sobre mantener su vida familiar en privado, aunque mencionándolo en la canción no es precísamente mantenerlo en privado.

“Look at the way we live / I wasn’t hiding my kid from the world, I was hiding the world from my kid”, lo que se traduce como “Mira la forma en la que vivimos / No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, no estaba escondiendo al mundo de mi hijo

El tema también indica que Drake no ha tenido una gran relación con su hijo, especificando que únicamente lo ha conocido en una ocasión

Las más leidas


Contenido promocionado