Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa estrenará su nuevo sencillo "Don't Start Now"

La cantante británica ya cuenta las horas para lanzar su nuevo sencillo que incluye video oficial.

Dua Lipa estrena este viernes 'Don't Start Now'
Dua Lipa estrena este viernes 'Don't Start Now'
Dua Lipa

Los fans contando las horas. Dua Lipa estrenará su último sencillo “Don’t Start Now” el próximo viernes 1 de noviembre. El tema forma parte de su nuevo disco y es un himno alimentado por la adrenalina de la pista de baile, positividad y autoempoderamiento.

“Elegí sacar primero esta canción para poder cerrar un capítulo en mi vida y comenzar otro nuevo” explica Dua - “¡Es una nueva etapa con un nuevo sonido! Se trata de seguir adelante y no permitir que nadie se interponga en tu camino", dijo la cantante

Dua Lupa también sintió como una elección natural que "Don’t Start Now” fuese la primera canción, ya que la hice con el mismo equipo brillante con el que trabajé "New Rules".

Por otro lado, la cantante se alista para presentarse el fin de semana en los premios MTV EMAs, que se celebrarán en Sevilla y se prevé que pueda cantar su nuevo sencillo.


Desde su llegada a la música en el 2015, el álbum debut de Dua ha alcanzado 4 millones de ventas en todo el mundo y ha generado 40 millones de ventas de sencillos.

Es oficialmente el álbum con mayor número de streams por una artista femenina en la historia de Spotify. También es la artista solista femenina más joven en llegar a mil millones de views en YouTube y ha ganado 3 BRITS y 2 Grammys.

Mira un avance de su nuevo tema que sale el 1 de noviembre.

Las más leidas


Contenido promocionado