Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dulce María deja claro que RBD no se reunirá por ahora

Dulce María, cantante mexicana, admitió que RBD no podrá verse por los momentos y le pidió a los fans que no se dejen estafar con supuestos boletos de la gira.

RBD
RBD
Difusión

Millones de personas crecieron viendo la serie de RBD, escuchando su música y yendo a sus conciertos, por lo que apenas comenzaron los rumores de que habría una gira decidieron averiguar dónde podían comprar los boletos para ver a sus cantantes favoritos, por lo que a Dulce María, una de sus ex integrantes, no le tocó más nada sino aparecer y desmentir los rumores.

Dulce María
Dulce María
Difusión

La banda, que estuvo unida hasta 2008, fue un verdadero ícono en la música hispana en aquella época, marcando a una generación completa. Ante las cámaras del programa matutino "Hoy", Dulce María aclaró que RBD no tenía planes de reunirse por el momento, aunque tienen intenciones de estar juntos de nuevo, no será por ahora.

Dulce María lamenta que RBD no se pueda reunir en el 2022

 

En su aparición en el show "Hoy", Dulce María aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de un reencuentro de RBD en el 2022. "Desgraciadamente, este año no se va a poder hacer, no sé si algún día se vaya a poder hacer, teníamos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo", fueron las palabras de la actriz y cantante.

 

Además, le pidió a los fanáticos de 'Rebelde' que no se vayan a dejar estafar con boletos falsos de la gira, ya que desde que se anunció que la banda podía estar de vuelta hubo varias personas que engañaron a la gente. "Y obviamente, no compren boletos porque no existe y es un fraude, nada que no sea oficial se lo crean. Completamente, es un fraude, no se dejen engañar", enfatizó Dulce María.

 

RBD se reunió en la cuarentena

 

La última vez que RBD estuvo sobre una tarima, fue en el 2020 durante la pandemia por Covid-19, pero Dulce María no pudo participar porque estaba embarazada y no se quería exponer a un posible contagio.

Las más leidas


Contenido promocionado