Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El emblemático camión de Bad Bunny ahora está disponible en Airbnb a un precio que no podrás creer

El camión de Bad Bunny se ha vuelto un emblemático símbolo en sus shows, y ahora está disponible para todos los fans en la plataforma de Airbnb.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

El cantante boricua de 28 años de edad, Benito Martínez, para el estreno de su álbum “El último tour del Mundo” mandó a hacer un camión que, a medida que lo ha acompañado en cada uno de sus presentaciones y conciertos, se ha vuelto un símbolo emblemático en el género urbano y en la carrera de famoso Bad Bunny.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

El artista afirmó para EFE que el camión se encuentra disponible en Airbnb, la cual es una plataforma de alquiler de alojamientos particulares. “La intención es hacerlos sentir que se encuentran de gira conmigo al hospedarlos en mi camión tráiler, ya que es un elemento importante en mi último álbum, quiero hacerlos sentir parte de mi experiencia”. Dijo Benito en la entrevista.

El costo del tráiler en Airbnb

Según la plataforma, el tráiler estará disponible por $91 para dos personas por noche para los días 6,7 y 8 del mes de abril. “Incluye boletos VIP para su gira como también entradas a su show en Miami, el cual ya se encuentra agotado y muchas más sorpresas” según el portal de Airbnb.

Show de Bad Bunny en Miami agotado

El próximo 12 de agosto del presente año, Bad Bunny se presentará en el Hard Rock Stadium, en Florida, contando con un poco más de 65 mil personas en el público, las entradas ya agotadas tenían un precio que oscilaba entre los $115,50 la más económica y la más cara en $1.030,50. Las puertas abren a partir de las 19:00 horas.

Las más leidas


Contenido promocionado