El grupo surcoreano llamado The Rose se presentará en Lima este 30 de noviembre y pretende traer uno de los conciertos más llamativos de K-pop.

El grupo de K-Pop “The Rose” llegará a Lima para deleitarnos con un fabuloso concierto
El grupo surcoreano llamado The Rose se presentará en Lima este 30 de noviembre y pretende traer uno de los conciertos más llamativos de K-pop. | Fuente: Difusión

La banda de jóvenes “The Rose” ha dado por confirmada su gira, la cual es llamada “Heal Together World Tour”, la cual tendrá 33 fechas presentándose en diferentes partes del mundo.

La buena noticia para las fanáticas de la banda es que tendrá una fecha en Lima, Perú, en la cual podrás escuchar, cantar y bailar sus mejores canciones, además de pasar un momento que no olvidarás.


¿Quiénes son The Rose?

La banda The Rose proveniente de Corea, cuenta con canciones en diferentes géneros, pero su especialidad es el rock, indie y pop. Fue formada en el año 2017 y tiene como integrantes a 4 jóvenes.

El vocalista que a su vez toca la guitarra se llama Kim Woo-sung, en el teclado se tiene a Park Do-joon, a cargo de la batería está Lee Ha-joon y en el bajo Lee Jae-hyeong. Este grupo mucho antes de tener la popularidad que ahora tienen, eran simplmente una banda indie pero desde que se volvieron populares con su tema musical llamado “sorry” la fama y las admiradoras han ido en crecida.

Es por eso que la popularidad que tienen ha logrado que The Rose prepare su primera y más esperada gira a diferentes partes del mundo.

“Heal Together World Tour”

The Rose dará inicio a su tour el 13 de Octubre en Chicago, Estados Unidos. Estarán viajando a diferentes países y entre ellos tenemos a: Estados Unidos, México, Chile, Perú, Argentina, Brasil, Italia, Reino Unido, España, entre otros.

En Perú tendrá fecha el 30 de noviembre y el concierto de The Rose se llevará a cabo en el Arena Bar de Lima¸ el cual se encuentra ubicado en Barranco.

Las entradas para la preventa saldrán a partir del 9 de agosto desde las 10 am y concluirá el día 10 de agosto. Estarán a la venta por Teleticket. Las entradas generales recién saldrán desde el 12 de agosto pero aún no se han revelado los costos.