Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El increíble cambio que se hizo Jungkook que sorprendió a todos

El golden maknae de BTS se ha quitado un un accesorio característico de su look, ¿Jungkook desea que sea permanente o ARMY lo volverá a ver como antes?

Jungkook
Jungkook
Difusión

BTS es una de las bandas más conocidas del momento, sus integrantes siempre tratan de estar a la moda y verse geniales, cosa que siempre logran. Uno de los que más ha sorprendido a ARMY con su look es Jungkook, quien desde hace bastante usaba un piercing en su ceja derecha, dando la típica imagen de chico malo.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Pero resulta que el idol ha decido hacerse un cambio de look inesperado y las fanáticas han quedado con la boca abierta, preguntándose si será permanente o tiene pensando volver a tenerlo.

Jungkook dio la sorpresa por las historias de Instagram

Hace pocos meses los chicos de BTS decidieron abrir sus cuentas de Instagram personales, a las semanas Jungkook subió un video en banco y negro a sus historias, al verlo ARMY se emocionó muchísimo, igual que cada vez que el golden maknae aparecer por redes sociales.

En el clip Jungkook muestra que ya no está usando su popular piercing de la ceja, que lo identificaba del resto de sus compañeros. El cambio tomó por sorpresa a la fanaticada, que amaban el estilo que le daba el accesorio al cantante, sin embargo, le dijeron que se veía igual de bien que siempre. Sin embargo, las dudas de si lo volverían a ver usándolo llegaron rápidamente.

La reacción de ARMY al cambio de Jungkook

Ha pasado más de un mes desde que Jungkook se mostró sin su piercing ena ceja, y ya ARMY comienza a sospechar que el artista dejará de usarlo por un buen tiempo. De todas maneras, de vez en cuando se ve en redes sociales fotos del idol en las que lo tenía, una forma de las fans de recordar el look que tanto amaban del exponente.

 

Las más leidas


Contenido promocionado