Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El misterioso selfie de Katy Perry y Adele

El misterioso selfie de Katy Perry y Adele

Instagram
Instagram

Katy Perry está de gira y anda por tierras europeas. Todo bien hasta ahí sin embargo el viernes por la noche aparece en su cuenta de Instagram un selfie con Adele

¿Katy Perry y Adele juntas? ¿Coincidencia? ¿Adele solo fue a verla a su concierto porque es su fan? ¿Acaso habrá algún dúo entre ambas cantantes?

Muchas preguntas aparecen en el aire luego de este selfie. A los fans tanto de Adele como de Katy Perry les gustaría ver una colaboración entre ambas y de hecho los rumores apuntarían a que Katy Perry podría colaborar en el próximo disco de Adele. Recordemos que la cantante inglesa lanzará uno nuevo a finales de este año.

Katy Perry pasó por Londres como parte de su Prismatic World Tour y dio un gran concierto en el O2 Arena. La noticia la dio la misma Adele quien fue al concierto para verla cantar y compartió a través de su cuenta Twitter que Katy Perry estuvo más que genial.

¿Será acaso que Katy Perry no solo fue a Londres para dar su concierto sino que también aprovechó para grabar algún sencillo con Adele?

¡Cuéntanos si te gustaría escuchar una canción con Adele y Katy Perry juntas!

Las más leidas


Contenido promocionado