Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El TikTok de Sebastián Yatra y Kunno del que todos hablan [VIDEO]

El TikTok de Sebastián Yatra y Kunno bailando el tema “Chica ideal” que se ha convertido en viral.

El video tiene más de 600 mil likes y miles de comentarios en Instagram.
El video tiene más de 600 mil likes y miles de comentarios en Instagram.
Instagram

 Sebastián Yatra siempre se mantiene vigente en las redes sociales. Esta vez, se unió al popular tiktoker Kunno y al español Samuel López para bailar el challenge de su nuevo tema Chica ideal. 

“La música nos une”, escribió Sebastián Yatra en Instagram. Este video tiene más de 600 mil likes y miles de comentarios en Instagram.

Como se recuerda, Sebastián Yatra lanzó su tema “Chica Ideal” y ha conquistado a más de uno. Por ahora, este challenge es uno de los más populares en TikTok.

Sebastián Yatra lanza su nuevo tema “Chica Ideal” con Guaynaa

 Sebastián Yatra celebró su cumpleaños  lanzando su último sencillo “Chica Ideal” con Guaynaa. Este tema detalla la búsqueda por la mujer ideal y fue creada en base al tema clásico de música latina, "Quiero Una Chica”.

“Chica Ideal” es un tema energético y alentador y lo acompaña con un video musical que sin duda te conquistará de principio a fin.

“Chica Ideal’ es una canción alegre. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Es una canción que nos hace sentir bien. Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños y es muy especial para mí. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica Ideal. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeño un excelente trabajo”, Sebastián Yatra.

Las más leidas


Contenido promocionado