Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ellie Goulding estrena Still Falling For You, single para Bridget Jones

Ellie Goulding presenta single para la nueva secuela de ‘Bridget Jones’

Ellie Goulding estrena Still Falling For You, single para Bridget Jones
Ellie Goulding estrena Still Falling For You, single para Bridget Jones

Parece que a Ellige Goulding le ha gustado eso de poner la banda sonora a las películas. Love Me Like You Do, el single que la británica para la película 50 Sombras de Grey fue uno de los grandes hits del 2015. Ahora quiere repetir el plato con Still Falling For You, la canción oficial para la nueva película de Bridget Jones.

Still Falling For You es el nuevo single de Ellie Goulding para la película El Bebé De Bridget Jones. Esta es una canción con un toque épico que muestra la capacidad de la cantante para crear temazos que se pegan. Pese a empezar con ritmo lente, la canción va cogiendo fuerza hasta llegar a al subidón con el que acaba la canción.

La canción de Goulding se titula ‘Still Falling For You’ y, en realidad, no ha sido compuesta por ella, sino por la sueca Tove Lo, una de las artistas jóvenes más pujantes del panorama pop

El Bebé de Bridget Jones, tercera película de la saga basada en la obra de Ellen Fielding ‘El diario de Bridget Jones’, contará una vez más con Renée Zellweger y Colin Firth. Para esta tercera película, Hugh Grant no ha sido tomado en cuenta pues su reemplazo es Patrick Dempsey. La película se estrena el próximo 16 de septiembre.

Las más leidas


Contenido promocionado