Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eminem amenaza con golpear a Lana Del Rey

Eminem estrenó nuevo video ´Shady Cxvpher´, y causó polémica tras hacer referencia en él a Lana Del Rey de un modo que seguramente no haya hecho demasiada gracia a la cantante, ya que amenaza con ´golpearla dos veces´ en la cara.

Eminem estrenó nuevo video "Shady Cxvpher", y causó polémica tras hacer referencia en él a Lana Del Rey de un modo que seguramente no haya hecho demasiada gracia a la cantante, ya que amenaza con “golpearla dos veces” en la cara.

En su nuevo sencillo, incluido en el álbum Shady XV, Eminem rapea: “Podría pelear por los derechos de los gays, sobre todo si la lesbiana está más buena que Janay Rice/¿Voy de bueno? Z*rra, golpearé a Lana del Rey dos veces en la cara/Igual que hizo Ray Rice a plena luz del día, a la vista de las cámaras de vigilancia del ascensor/ No pararé hasta que su cabeza esté golpeando la barandilla, luego me iré a celebrarlo con los Ravens”.

La amenaza de Eminem a Lana Del Rey contrasta con el sentimiento de la artista hacia el rapero, ya que esta afirmó durante una entrevista en 2012 al portal rnbjunk.com que Eminem le “encantaba”, y hasta se refería a él como “el maestro de las letras”.

Esta no es la única estrofa controvertida de la canción, que apenas un minuto antes hace referencia a la sexualidad del presentador Anderson Cooper.

Mariah Carey, Britney Spears o Christina Aguilera han sido anteriormente otras de las ‘víctimas’ de las líricas del famoso rapero, asi que probablemente no haya que tomarselo muy en serio!

Las más leidas


Contenido promocionado