Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eminem y Gwen Stefani juntos en "Kings Never Die"

Para el soundtrack de la nueva película de Antoine Fuqua, Eminem será productor ejecutivo, así que es lógico que tenga su propia participación musical. En realidad tiene dos canciones dentro del disco en el que comparte créditos con Action Bronson, Joey Bada$$ y The Weeknd. "Phenomenal," la primera de estas composiciones se escuchó musicalizando el trailer oficial de Southpaw y la segunda lleva el título de "Kings Never Die," la cual ya llegó y cuenta con la participación de Gwen Stefani.

Para el soundtrack de la nueva película de Antoine Fuqua, Eminem será productor ejecutivo, así que es lógico que tenga su propia participación musical. 

En realidad tiene dos canciones dentro del disco en el que comparte créditos con Action Bronson, Joey Bada$$ y The Weeknd. “Phenomenal,” la primera de estas composiciones se escuchó musicalizando el trailer oficial de Southpaw y la segunda lleva el título de “Kings Never Die,” la cual ya llegó y cuenta con la participación de Gwen Stefani.

La canción no decepcionará a ningún fanático de Eminem porque a los largo de sus casi cinco minutos, Eminem suelta una cantidad abrumadora de rimas agresivas y aceleradas como las que lo hicieron famoso a inicio del milenio. Lo que tal vez sí los deje con ganas de más, es la muy ligera participación de Stefani, pero escuchen y juzguen ustedes.

Las más leidas


Contenido promocionado