Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna: Este es el medio de transporte que utiliza durante su embarazo

Ricardo Montanter compartió en sus redes sociales un divertido video donde se ve a Evaluna, utilizando un medio de transporte muy particular.

Ricardo Montaner compartió un video en sus redes sociales
Ricardo Montaner compartió un video en sus redes sociales
Canal RCN

Evaluna Montaner y Camilo nos siguen sorprendiendo en las redes sociales, y es que su relación continúa dando de qué hablar desde que la cantante anunció que serían padres por primera vez.

La familia Echeverry Montaner continúa creciendo y la pareja conformada por Camilo y Evaluna, sigue compartiendo más anécdotas de cómo será su vida familiar, detalles de su bebé próximo a conocer, del que ya sabemos el nombre, Indigo y Los planes que ellos tienen como padres

En esta ocasión el cantante de Ricardo Montaner, padre de Evaluna, compartió un video gracioso a través de su cuenta de Instagram que enterneció a los miles de seguidores que tiene la pareja pues muestra el peculiar medio de transporte que utiliza Evaluna en esta etapa de embarazo.


El nuevo medio de transporte de la futura mamá

Esta fue la descripción que puso Montaner en su publicación de Instagram, el video no supera los cuatro segundos de duración, pero si los 3 millones de reproducciones y muchos de comentarios de los seguidores de la familia Montaner, se dejaron ver palabras de afecto que se compartieron hacia la futura mamá, además ha sido replicada por varias cuentas que si en la vida de los famosos. “Me derrito de amor”, “jajaja Evaluna aprovechando el desorden”, “son una familia increíble, los amo”, “jajajaja me encanta ese transporte que tiene Evaluna” fueron algunos de los comentarios.

 

Ricardo Montaner como abuelo

Todo indica que Ricardo Montaner está muy feliz por la llegada de su primer nieto de hecho ya dio conocer su opinión sobre el género del primogénito, quien admitió que quisiera que fuese niña. 

La pareja anunció el embarazo de Evaluna por medio de video musical
La pareja anunció el embarazo de Evaluna por medio de video musical
2021 Alexander Tamargo

'índigo' el bebé de Camilo y Evaluna

La pareja reveló que se convertirían en padres este 2022 y que el nombre del pequeño sería 'Indigo' un nombre que puede ir acorde a ambos géneros, el nombre fue inspirado en un viaje que la pareja hizo en la India, donde el nombre índigo llevaba una connotación muy espiritual. El bebé ya ha ganado el cariño de todos los seguidores de la pareja y la familia Montaner.

Las más leidas


Contenido promocionado