Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fall Out Boy se inspira en Hollywood para su nueva canción

Fall Out Boy revela otro adelanto de su álbum "American Beauty/American Psycho", el tema se titula "Uma Thurman" y cuenta con un sampleado del tema del show de televisión The Munsters.

Fall Out Boy revela otro adelanto de su álbum "American Beauty/American Psycho", el tema se titula “Uma Thurman” y cuenta con un sampleado del tema del show de televisión The Munsters.

La canción es una producción sólida y divertida que muestra el lado ocurrente de la banda. Efectivamente la letra está inspirada en la actriz de Hollywood Uma Thurman y específicamente en el papel que desarrolla en la película Kill Bill.

“Esta fue una canción muy divertida de escribir. Originalmente, cuando tuvimos la idea y teníamos el sampleado del show de TV The Munsters, la gente nos decía " oh cool, cool como Quentin Tarantino" cuando la tocábamos. Y decidimos ¿por qué no creamos un mundo alrededor de eso? Comenta Pete Wentz después de observar el éxito que ha tenido el nuevo tema en EE.UU.

A unos minutos del lanzamiento del sexto adelanto, “Uma Thurman” se colocó en el #1 de iTunes EE.UU. y #8 de México. Sin duda, un tema de gran impacto que seguramente se posicionará en los primeros lugares de las listas de popularidad del mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado