Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanáticos de Ariana Grande enloquecen tras ver una foto de la intérprete ‘7 Rings’ embarazada

¡Sorpresa! Circula foto de Ariana Grande con una pancita de embarazo. ¿Será cierto? ¡Entérate de todos los detalles en Studio92!

Ariana Grande
Ariana Grande
Difusión

Los Ariana Lovers están enloqueciendo pues con una fotografía que está circulando por las redes sociales, pues Ariana Grande luce con un posible embarazo.


Ariana Grande y Dalton Gomez, llegaron al altar el 15 de Mayo de 2021, ceremonia que se llevó a cabo en su casa; Dalton Gomez es un agente inmobiliario, esta celebración se realizó en Montecito, California. Como se sabe en el matrimonio fueron familiares y amigos más cercanos a la pareja es decir fue muy pequeña e intima.


Con solo 10 meses de iniciar su romance, Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron y solo esperaron otros 5 meses para dar el sí. Pero ahora parece que la parejita están comenzando una nueva etapa de padres, al parecer Ariana Grande estaría en la dulce espera.


Circula foto de Ariana Grande con una enorme pancita de embarazo

Fue el 23 de Enero, en que empezaron a sonar las alarmas de un posible embarazo de Ariana Grande y comenzaron a circular en las redes sociales.

Todo esto fue originado por una simple fotografía en la que Ariana Grande posa para el lente fotográfico y luce un vientre abultado, la cual supuestamente fue publicada por la misma cantante en su cuenta oficial de Instagram y luego fue eliminada por la misma intérprete de ‘7 Rings’


Los fanáticos de Ariana Grande, están dudando si fue real o algo producto de montaje e incluso no tienen conocimiento si fue realmente publicada en la cuenta oficial de Ariana Grande



¿Tú crees que Ariana Grande esté llevando su embarazo lejos de los paparazzi y del ojo público?


Las más leidas


Contenido promocionado