Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Faraón Love Shady rompe el internet con la tiradera a Residente

El histriónico, Faraón Love Shady, vuelve a ser viral en internet, en esta ocasión, gracias la tiradera dirigida al popular cantante puertorriqueño Residente.

Faraón Love Shady rompe el internet con la tiradera a Residente
Faraón Love Shady rompe el internet con la tiradera a Residente
difusión

El cantante, rapero y figura popular de internet, Faraón Love Shady, no se guardó nada y decidió lanzarle una fuerte tiradera a Residente, en respuesta al ataque del cantante puertorriqueño hacia J Balvin en el “Music Sessions #49″ en colaboración con Bizarrap, conocida también como “esto lo hago pa’ divertirme”, el cual se volvió un boom mundial en tan solo horas.


Por si fuese poco, al igual que la tiradera de Residente en contra de J Balvin, Faraón Love Shady, característico a su estilo, decidió meterse en la trifulca y responder de manera muy fuerte ante el ataque del ex vocalista de “Calle 13”, a través de una composición que inmediatamente se ha vuelto viral en todo internet.


Faraón Love Shady y su tiradera

El autonombrado “dios de la versatilidad”, publicó el día de ayer la dura respuesta hacia Residente, a través de su canal de YouTube y compartida por miles de cibernautas.


La tiradera lleva el nombre de “Rip [R]esentido”, claramente un juego de palabras dirigidas a Residente.


Por si fuese poco, en la letra de la canción hace referencia a distintas facetas de la vida de Residente, tal es el caso de su paso como reggaetonero, iniciando su fuerte ataque con un “Se vale to’ en este sándwich de salchicha, no lo eres too te vendes por unas fichas”, combinando el título de la canción de Calle 13 “Se vale to-to” y el apodo al que recurre Residente al mencionar a J Balvin “sándwich de salchicha”.


En otras partes de la tiradera menciona la reunión que tuvo con el fallecido líder venezolano Hugo Chávez, además de calificarlo en múltiples ocasiones de resentido:

“En el pasado dijiste que eras autista solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista”, señaló duramente el popular cantante peruano.


Faraón Love Shady se hace viral en horas

Al igual que su contrincante, Faraón Love Shady, rompió el internet tal como el intérprete de “This is not America”. Tan solo en 12 horas, el líder de los “híbrido gang”, logró llegar al millón de reproducciones en su canal de YouTube.


Incluso, muchos seguidores del cantante comentaron la publicación de la canción, apoyando al popular e histriónico cantante, desde palabras de apoyo como “Faraón la anda rompiendo” u otros comentarios como “definitivamente estuvo buena, cada vez más chingón”.


Sin duda alguna, Faraón Love Shady sabe como volverse popular y callar la boca a sus detractores, quienes en anteriores ocasiones se burlaban de sus polémicas canciones.

Las más leidas


Contenido promocionado