Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles es coronado por la revista Rolling Stones como "el nuevo rey del Pop" y la familia de Michael Jackson enfurece

Harry Styles es nombrado como el nuevo “Rey del Pop”, desatando la ira no solo de los seguidores de Michael Jackson, sino también de los propios familiares del intérprete de “Beat it”.

¡El nuevo rey del Pop! Harry Styles es coronado por la revista Rolling Stones con dicho título y la familia de Michael Jackson enfurece
¡El nuevo rey del Pop! Harry Styles es coronado por la revista Rolling Stones con dicho título y la familia de Michael Jackson enfurece
difusión

La famosa revista Rolling Stones ha desatado una polémica, luego de coronar al cantante británico Harry Styles como “el nuevo rey del pop”, título que le pertenecía por muchos años a Michael Jackson. Ante ello, los seguidores del fallecido y célebre cantante no se han quedado atrás y han protestado en redes sociales, donde también se ha sumado la familia del intérprete de “Billie Jean”.


Harry Styles es nombrado como “nuevo rey del pop”

El cantante británico de 28 años, Harry Styles, es la imagen de la portada de la revista Rolling Stones UK en la edición octubre/noviembre, tras ser uno de los artistas más destacados en los últimos años en el ambiente musical del pop, siendo uno de sus últimos éxitos “As It Was”, el cual ha dado la vuelta al mundo.


Sin embargo, lo que ha causado mucho revuelo, fue el polémico titular que ha puesto como descripción el reconocido magazine, al nombrar al exintegrante de One Direction como “el nuevo rey del pop”.


“El nuevo Rey del Pop prendió fuego al mundo de la música", señalaba el encabezado de la portada, que adelanta la exclusiva entrevista con el artista.

Harry Styles desata la ira de los fanáticos de Michael Jackson

Sin embargo, quienes se hicieron presentes ante el polémico nombramiento de Harry Styles, fueron los seguidores de Michael Jackson, ya el título del “Rey del Pop” le pertenece al fallecido cantante, dando el grito al cielo a causa de semejante designio.


En ese sentido, la familia del intérprete de “Beat It”, no se ha quedado atrás y ha alzado su voz de protesta en contra de la mención de la revista Rolling Stones, siendo Taj Jackson, sobrino de Michael, quien enfureció en redes sociales y demostró un gran descontento respondiendo directamente en el post de la cuenta de Twitter del mencionado magazine:


"No hay Nuevo Rey del Pop. No tienes el título @RollingStones, y no te lo ganaste, mi tío lo hizo. Décadas de dedicación y sacrificio. El título ha sido retirado. Sin faltarle el respeto a @Harry_Styles, es mega talentoso. Denle su propio título único".


Acto seguido, los internautas reaccionaron al comentario de Taj, quien tuvo gran respaldo por parte de muchos usuarios de redes sociales y, aunque, no evitaron destacar el talento de Harry Styles, el título de “Rey del Pop” ya está registrado, por lo que nadie más puede ostentar dicho nombre.



Las más leidas


Contenido promocionado